Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.chaco360.com.ar/a/30369

"Alarma sanitaria": Se suman 28 infractores y 20 vehículos secuestrados por violar las restricciones

Se labraron en total 28 actas de infracción, y fueron secuestrados 7 autos y 13 motos, solo en el Gran Resistencia. El mayor número de infractores se registró en la Zona Sur de Resistencia.

En el último día, la Policía realizó nuevos controles de circulación y patrullajes para desactivar fiestas clandestinas, en el marco del decreto provincial que establece fuertes multas a quienes incumplan las restricciones. En este sentido, se labraron en total 28 actas de infracción, y fueron secuestrados 7 autos y 13 motos, solo en el Gran Resistencia. Los rodados secuestrados serán remitidos a la Escuela de Policía para su resguardo.

 

Del total de infracciones, 13 corresponden a la Zona Sur de la capital, donde también se secuestraron 13 vehículos y fueron conducidos dos menores. En tanto, en la Zona Norte de Resistencia se labraron 10 actas, se incautaron seis vehículos y hubo un solo conducido. Finalmente en Barranqueras y Puerto Vilelas solo se registraron cinco infractores y se incautó una moto. 

Fiesta clandestina

Pasadas las 3:00 del jueves, personal de la Comisaría Cuarta de Resistencia realizó un operativo en el quincho "El Temblor", ubicado sobre Ruta Nacional N° 11 kilómetro 999, donde constataron una fiesta con alrededor de 60 personas de ambos sexos y distintas edades.

Un hombre de 46 años manifestó a la Policía que habría alquilado el quincho desconociendo quién sería el propietario. Seguidamente se procedió a notificación de acta correspondiente, y se secuestraron seis motos y tres autos. En el procedimiento demoraron a un menor de 17 años y a un hombre de 37 que se había resistido a la incautación de su vehículo.

 
Elegir Localidad  

 

Mundo - Argentina - Chaco

Últimas

El Dólar Hoy

Compra

$ 89,000

Venta

$ 95,000

Última Actualización: 08/03 - 14:11 hs

Más de Sociedad