Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.chaco360.com.ar/a/30346

Acusan de canibalismo al actor Armie Hammer

El actor estadounidense Armie Hammer fue acusado de acosar mujeres y practicar el canibalismo. Las víctimas compartieron los chats en las redes sociales.

El actor Armie Hammer, de 34 años, fue acusado de practicar el canibalismo y acosar sexualmente a mujeres a través de las redes sociales. Allí mismo, sus víctimas compartieron imágenes de los chats que habrían mantenido con el famoso.

En este intercambio de mensajes, el artista utiliza pervertidos textos para “seducir” a las mujeres: “Solo vives para obedecer y ser mi esclava. Si quisiera puedo cortarte uno de tus dedos y tenerlo en mi bolsillo para tener siempre un pedazo de ti en mi poder”, le escribió a una de las víctimas.

A su vez, Hammer le propuso a una de ellas beber sangre. “Soy 100% caníbal. Quiero comerte”, expresa y allí también asegura que consumió órganos de animales vivos.

Pese a la existencia de estas imágenes, aún no se pudo verificar si se trata de chats reales o son “fake”. La única de las víctimas que habló sobre el tema fue Jessica Ciencin Henriquez, con quien Armie Hammer tuvo una cita en septiembre según The Sun.

“Si todavía estás cuestionando si esos DM de Armie Hammer son reales o no (y lo son), tal vez deberías comenzar a preguntarte por qué vivimos en una cultura dispuesta a dar a los abusadores el beneficio de la duda en lugar de a las víctimas”, escribió la mujer en su denuncia.

Durante toda su carrera, el estadounidense ha participado en diversas series y películas que le valieron nominaciones a importantes premios internacionales.

Fuente: Radio Mitre

 
Elegir Localidad  

 

Mundo - Argentina - Chaco

Últimas

El Dólar Hoy

Compra

$ 89,250

Venta

$ 95,250

Última Actualización: 08/03 - 15:11 hs

Más de Varieté