Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.chaco360.com.ar/a/30240

Alberto Fernández aseguró que “el riesgo de que todo vuelva a paralizarse existe”

El presidente Alberto Fernández pidió a los ciudadanos argentinos que se sigan cuidando para evitar nuevas medidas restrictivas por el avance de contagios.

Este lunes, el presidente Alberto Fernández encabezó desde la residencia de Olivos el acto de puesta en marcha de las primeras 30 obras públicas de 2021. Durante la conferencia, alertó sobre el rebrote de casos de coronavirus en el país y advirtió que podría volver a imponer restricciones para frenar los contagios.

“Tenemos un verdadero desafío como sociedad. Si en verdad no queremos volver atrás y dar este paso hacia adelante para ponernos de pie lo que más necesitamos es que todos tengamos responsabilidad social: cuidarnos nosotros para cuidar a quien tengo al lado”, advirtió el jefe de Estado. Y continuó: “Si esto no pasa, el riesgo de que todo vuelva a paralizarse existe y nadie quiere que eso pase en la Argentina”.

Durante su discurso, el Presidente volvió a apuntar a los jóvenes por la falta de cuidados: “Todos los datos indican que en los jóvenes tenemos el mayor problema. Deben entender que son vectores de transmisión del contagio”. Y agregó: “Apelo a la responsabilidad de todos y todas para que entendemos que el problema se mantiene y debemos guardar las normas de protocolo para que no se expanda la enfermedad del modo que estamos viendo”.

En su mensaje a la ciudadanía remarcó que “nadie está exento de contagiarse” de coronavirus y añadió: “Tal vez los jóvenes no sean los que más padecen la enfermedad a la hora de contagiarse, pero son lamentablemente extraordinarios vectores, personas necesarias para contagiar a adultos mayores que definitivamente cuando se contagian, no la suelen pasar bien”.

Fuente: Radio Mitre

 
Elegir Localidad  

 

El anuncio se realizó mediante una conferencia de prensa en la que participaron el presidente de la Cámara de Comercio, Industria y Producción de ciudad de Villa Ángela, señor Hugo Roger, la diputada, señora Jessica Ayala, el representante de la Asociación de Ingenieros Agrónomos, ingeniero Matías Perotti y otros integrantes.

Mundo - Argentina - Chaco

Últimas

El Dólar Hoy

Compra

$ 89,000

Venta

$ 95,000

Última Actualización: 03/03 - 16:56 hs

Más de Sociedad