Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.chaco360.com.ar/a/30223

Al ritmo de “Aserejé”, Cristina Kirchner compartió un posteo para concientizar sobre el coronavirus: “Por ustedes y por los demás”

En su cuenta de Instagram, Cristina Kirchner compartió un video con una canción concientizando sobre los cuidados contra el coronavirus.

Los casos de coronavirus y el verano son actualmente la mayor preocupación del Gobierno de cara a los próximos meses. Entre rumores de medidas drásticas para controlar la circulación, los mandatarios intentan concientizar sobre los cuidados de la forma que sea. En ese sentido, Cristina Kirchner compartió un video con una canción sobre el tema.

Las medidas son las mismas desde hace meses. Además del lavado de manos, mantener la distancia, usar bien el barbijo y no organizar reuniones en espacios cerrados son la clave para controlar los contagios.

Sin embargo, desde hace semanas los contagios volvieron a crecer de forma muy pronunciada, especilamente en el AMBA. Desde el Gobierno, la explicación es que se relajaron las medidas de cuidado y que la población abandonó muchas de las medidas.

Esto se agudizó en las fiestas, donde se vieron escenas repetidas de aglomeraciones y reuniones sin distancia. Por ese motivo y con las vacaciones de verano por delante, Cristina compartió una canción que habla sobre el tema.

Al ritmo de la popular Aserejé, la canción repasa las medidas de cuidado y nombra a varios de los destinos más populares de la costa argentina.

Junto con el video, la vicepresidenta escribió: “Cualquiera sea el destino turístico que elijan para disfrutar estas vacaciones, por favor cuídense mucho. Por ustedes y por los demás“. Además, también agregó el hashtag #ABCD, por el nombre elegido para la canción.

Fuente: La 100

 
Elegir Localidad  

 

El anuncio se realizó mediante una conferencia de prensa en la que participaron el presidente de la Cámara de Comercio, Industria y Producción de ciudad de Villa Ángela, señor Hugo Roger, la diputada, señora Jessica Ayala, el representante de la Asociación de Ingenieros Agrónomos, ingeniero Matías Perotti y otros integrantes.

Mundo - Argentina - Chaco

Últimas

El Dólar Hoy

Compra

$ 89,000

Venta

$ 95,000

Última Actualización: 03/03 - 16:56 hs

Más de Política