Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.chaco360.com.ar/a/30189

Campaña COVID: Así fue la vacunación del Gobernador y funcionarios del Chaco

Jorge Capitanich recibió la primera dosis de la vacuna Sputnik-V, al tiempo en que la vicegobernadora Analía Rach Quiroga, el presidente de la Legislatura, Hugo Sager, y la ministra de Seguridad, Paola Benítez, fueron vacunados en distintos puntos de la provincia, junto con otros funcionarios chaqueños y personal de salud.

Tal como se había organizado, el Gobernador del Chaco, Jorge Capitanich, fue el primero en recibir la dosis de la vacuna rusa contra Coronavirus, Sputnik-V, en el Salón Obligado de Casa de Gobierno. Asimismo, en Juan José Castelli, se vacunó la vicegobernadora Analía Rach Quiroga, en el Hospital Perrando de Resistencia, la ministra de Salud, Paola Benítez; y en el hospital de Sáenz Peña, el presidente de la Legislatura, Hugo Ságer.

De esta manera, dio inicio la vacunación contra Coronavirus en los diferentes puntos de la provincia, que implicará en una primera instancia la administración de 3.600 dosis a personal sanitario en sectores de alto riesgo de contagios. 

Junto con el Gobernador también se vacunó el director de Emergencias Médicas de la provincia, el Dr. Nicolás Ivancovich, y otros tres funcionarios chaqueños. Asimismo, en Sáenz Peña recibió la vacuna el subsecretario de Promoción de la Salud, Dr. Atilio García Plichta, y en el Hospital Perrando de Resistencia, la subsecretaria de Acceso a la Salud, Dra. Nancy Trejo.

Fuente: Diario21.tv

 
Elegir Localidad  

 

El anuncio se realizó mediante una conferencia de prensa en la que participaron el presidente de la Cámara de Comercio, Industria y Producción de ciudad de Villa Ángela, señor Hugo Roger, la diputada, señora Jessica Ayala, el representante de la Asociación de Ingenieros Agrónomos, ingeniero Matías Perotti y otros integrantes.

Mundo - Argentina - Chaco

Últimas

El Dólar Hoy

Compra

$ 89,000

Venta

$ 95,000

Última Actualización: 03/03 - 16:56 hs

Más de Sociedad