Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.chaco360.com.ar/a/30132

Con un gol al Valladolid, Messi superó el récord histórico de Pelé

Pocos días atrás había logrado igualar la cifra de 643 goles en un mismo club. Hoy, con el tercer gol del partido, pudo superar el récord.

El pasado 19 de diciembre Lionel Messi igualó el récord que el brasileño Pelé tenía en su poder: tener la mayor cantidad de goles vistiendo la camiseta de un mismo club.

El día de hoy, el argentino se enfrentó contra el Valladolid y marcó el tercer gol del encuentro, que fue el número 644 y con el que Leo superó el récord de 643 que había logrado Pelé defendiendo los colores del Santos.

Por supuesto, las redes sociales estallaron y los usuarios de las mismas le enviaron miles de mensajes en apoyo, además de publicar fotos, montajes y videos del argentino.

Por lo que respecta a Pelé, todavía no se pronunció sobre esta noticia, pero sí lo hizo a través de su cuenta de Instagram cuando Messi igualó su récord.

Ahí escribió: "Cuando tu corazón se desborda de amor es difícil cambiar tu camino. Como tú, sé lo que es amar llevar la misma camiseta todos los días. Como tú, sé que no hay nada mejor que el lugar en el que nos sentimos como en casa. Felicitaciones por tu récord histórico, Lionel. Pero sobre todo, felicitaciones por tu bonita trayectoria en Barcelona. Historias como la nuestra, de amar al mismo club durante tanto tiempo, lamentablemente serán cada vez más raras en el fútbol. Te admiro mucho".

Fuente: Filo News

 
Elegir Localidad  

 

Mundo - Argentina - Chaco

Últimas

El Dólar Hoy

Compra

$ 89,000

Venta

$ 95,000

Última Actualización: 05/03 - 16:56 hs

Más de Deportes