Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.chaco360.com.ar/a/30122

El intendente recorrió la feria de artesanías urbanas en la plaza 25 de Mayo, que contó con el apoyo de la ciudad

El intendente de la Ciudad, Gustavo Martínez, visitó la Feria de Artesanías Urbanas en la Plaza 25 de Mayo, muestra que se extenderá hasta este miércoles 23. Esta iniciativa, que forma parte del plan “Ciudad entre Todos”, y es de uno de los seis colectivos de emprendedores que está trabajando con el apoyo del Municipio de Resistencia, con una organización singular para que el vecino pueda apreciar las obras y, además, integrando un sistema ordenado y con estrictas medidas de bioseguridad.

“Es un trabajo muy cuidado, estamos apoyando a nuestros emprendedores, producen lo que venden y están registrados en el Municipio, contando con el código QR y con el monotributo social”, explicó el Jefe comunal que recorrió el sector junto al subsecretario de Desarrollo Local y Economía Social, Diego Ríos y Lorena Escobar, de la asociación “Artesanías Unidas”.

“Es importante tener los cuidados de bioseguridad adecuados, barbijos, alcohol en gel para ellos y los clientes y que se limite la cantidad para evitar contagios”, observó Martínez.

Consideró también que “es un gran avance, todo lo que queremos es darles la oportunidad de trabajo, pero de manera ordenada, generando una organización de la comercialización de las artesanías y apoyando el emprendedurismo”.

DETALLES DEL EVENTO

Por su parte, Ríos, detalló que en la Plaza 25 de Mayo participaron 22 artesanos y se agregaron las plazas 9 de Julio, organizado por la asociación “Raíces Argentinas” y, España, bajo la responsabilidad de “Emprende Comunidad” y el Domo del Centenario, a cargo de “Puro Talento Eventos”.

Todos son emprendedores que se registraron en el Municipio para llevar adelante sus actividades, pudiendo los interesados en participar, dirigirse a las oficinas de Desarrollo Local, sita en avenida Lavalle 750.

Asimismo, Escobar destacó que “diciembre es la época fuerte para vender, y el monotributo social que tenemos es importante y por eso agradecemos al Intendente por habilitarnos a trabajar”.

Temas en esta nota

MResistencia
 
Elegir Localidad  

 

El anuncio se realizó mediante una conferencia de prensa en la que participaron el presidente de la Cámara de Comercio, Industria y Producción de ciudad de Villa Ángela, señor Hugo Roger, la diputada, señora Jessica Ayala, el representante de la Asociación de Ingenieros Agrónomos, ingeniero Matías Perotti y otros integrantes.

Mundo - Argentina - Chaco

Últimas

El Dólar Hoy

Compra

$ 89,000

Venta

$ 95,000

Última Actualización: 03/03 - 16:56 hs

Más de Política