Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.chaco360.com.ar/a/29844

"Uber" comenzó a funcionar en Resistencia con más de 3 mil conductores registrados

Comenzó a funcionar Uber y los primeros autos que trabajan con la app ya ofrecen el servicio en Resistencia en sus versiones “Essential” y “Medics”.

El servicio de transporte que funciona a través de de una app, ofrece sus opciones de transporte a través de dos tipos de viajes: Essential (su servicio esencial, básico) y Medics (dirigido específicamente a profesionales de la salud y con tarifas especiales).

Uber tiene hoy más de 3.000 conductores registrados en el Chaco, interesados en conducir, de los cuales comenzaron a circular los primeros en la capital chaqueña.

Una vez descargada la app Uber y completados los datos solicitados, el usuario ya puede solicitar un viaje en Resistencia.

Ante la llegada del nuevo servicio, los taxistas de la capital chaqueña se refirieron a la gran crisis que atraviesa el país producto del coronavirus y afirman que el funcionamiento perjudicará directamente al sector.

Por otra Parte, el subsecretario de Transporte en Resistencia, Luis Cabrera, aseguró que no está permitido a Uber prestar servicio de traslado de pasajeros en la ciudad, debido a que no cuentan con el encuadre normativo como sí lo hacen taxis y remises.

Fuente: Diario21.tv

 
Elegir Localidad  

 

Mundo - Argentina - Chaco

Últimas

El Dólar Hoy

Compra

$ 85,500

Venta

$ 91,500

Última Actualización: 21/01 - 16:56 hs

Más de Sociedad