Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.chaco360.com.ar/a/29835

Alberto Fernández, sobre el velatorio de Maradona: “Si no hubiéramos organizado esto, era peor”

El presidente Alberto Fernández se defendió tras las críticas recibidas por el acto multitudinario que se organizó para despedir a Diego Maradona y los posteriores incidentes.

Tras los incidentes generados en el velatorio de Diego Maradona en la Casa Rosada, que incluyó el ingreso de personas derribando vallas, el presidente Alberto Fernández se defendió de las críticas.

En declaraciones radiales, el mandatario aseguró: “El que piensa que detrás de todo esto hay un acto político, no tiene la menor idea“. A su vez añadió: “Leía algún opositor que se quejaba por cómo habíamos organizado esto. Si no hubiéramos organizado esto, era peor. La verdad es que todo funcionó muy bien hasta que algunos, viendo que el horario los iba a dejar afuera, se precipitaron sobre la puerta de entrada, rompieron la puerta de entrada y todo se complicó”.

Por otra parte, Alberto Fernández expresó: “Yo no fui amigo de Maradona, lo vi muchas veces a lo largo de mi vida, en algunos momentos mejores y peores”.

Retomando con las críticas por su “utilización política” por el velatorio, el Presidente sostuvo: “Maradona no es propiedad de nadie”, y explicó: “Hoy a la mañana le di un beso a Claudia, a las tres hijas de Diego y a Verónica Ojeda. Le di las gracias, recé un padre nuestro y me fui. Después llegó Cristina, la acompañé y me fui”.

Fernández elogió al exfutbolista afirmando: “Siempre digo que Diego tuvo la virtud de tocar el cielo con las manos pero nunca despegó los pies de la tierra”, y destacó el apoyo que recibió de su parte durante estos meses de mandato.

Fuente: Radio Mitre

 
Elegir Localidad  

 

Mundo - Argentina - Chaco

Últimas

El Dólar Hoy

Compra

$ 85,500

Venta

$ 91,500

Última Actualización: 21/01 - 16:56 hs

Más de Política