Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.chaco360.com.ar/a/29823

Cuando Maradona se entrevistó a sí mismo y se preguntó qué diría en su entierro

En una entrevista del 2005, Diego Maradona se preguntó a sí mismo lo que nadie le había preguntado, sobre el tema más delicado: ¿Qué diría en su entierro?

Sucedió en una edición de su programa,”La noche del 1o”, transmitido durante el 2005 por Canal Trece, con un total de 13 episodios. En este, Diego Armando Maradona entrevistaba a figuras icónicas y reconocidas internacionalmente, como Pelé, Roberto Gómez Bolaños, Mirtha Legrand, Susana Giménez y hasta Ricardo Arjona, Thalía y Raffaella Carrá.

En el último programa, se entrevistó a él mismo. Apenas se conoció la muerte de Maradona a las 13 horas del miércoles 25 de noviembre de 2020, se comenzaron a viralizar videos y momentos recordados del futbolista. En este caso, un pequeño tape de esta entrevista que se realizó a sí mismo, en la que se preguntó qué diría en el día de su funeral.

En una mesa enfrentados, el Diego entrevistador le pregunta al Diego invitado: “Si tuvieras que decir unas palabras en el cementerio a Maradona, ¿qué le dirías?”. A lo que, después de un juego sobre quién sacó el tema, se responde a sí mismo: “Gracias por haber jugado al fútbol, porque es el deporte que me dio más alegría, más libertades”, respondió sin dudar y emocionado.

“Toqué el cielo con las manos. Gracias a la pelota. Pondría una lápida: ‘Gracias a la pelota'”, concluyó. Pero después, el entrevistador le re preguntó: “¿Y qué te gustaría que diga Claudia (Villafañe) ese día?”, y sin dudar, respondió conmovido: “Aunque estés muerto te sigo amando”.

Fuente: Radio Mitre

 
Elegir Localidad  

 

Mundo - Argentina - Chaco

Últimas

El Dólar Hoy

Compra

$ 89,000

Venta

$ 95,000

Última Actualización: 05/03 - 16:56 hs

Más de Deportes