Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.chaco360.com.ar/a/29771

“Sintió vergüenza”: revelaron el motivo por el que Jimena Barón rompió la relación con Osvaldo

De un día para el otro Jimena Barón se separó de Osvaldo y abandonó sus redes sociales. En Intrusos explicaron la frase que le habría dicho el futbolista.

En abril de este año Jimena Barón sorprendió a todos cuando se fue a vivir a la casa de su ex pareja, Daniel Osvaldo, en Banfield. Todo ocurrió cuando la creadora de “La Cobra” fue a buscar a Momo, el hijo que tienen en común, y éste le expresó sus deseos de quedarse. Desde entonces los dos se empezaron a mostrar juntos en las redes y muy compinches, por lo que muchos pensaron que se habían dado una segunda oportunidad.

Pero en los primeros días de julio, y de forma totalmente inesperada, la cantante abandonó sus redes sociales y dejó de interactuar con sus seguidores. Más tarde se supo que había vuelto a su departamento en la Ciudad de Buenos Aires y que estaba definitivamente separada del futbolista.

Sin embargo, 4 meses más tarde, muchos se siguen preguntando qué es de su vida, por qué ya no aparece en redes sociales y cuál fue el motivo por el que se separó de Daniel Osvaldo.

Y este viernes, en Intrusos, la periodista Paula Varela explicó que, luego de que Jimena encontrara una serie de mensajes del jugador con otras mujeres, quiso que le diera una explicación, a lo que él le respondió: “Bueno, yo no te prometí nada“. “Pero sos el papá de mi hijo, me están matando porque vuelvo con vos y me hacés esto”, le recriminó ella.

Finalmente, tras una fuerte discusión la artista le puso fin a la relación con Osvaldo y abandonó el hogar. “Me dijeron que no le contestaba los mensajes a las amigas, sintió vergüenza”, aseguró la periodista.

Fuente: La 100

 
Elegir Localidad  

 

La historia clínica digital será una herramienta de valiosa utilidad para los pacientes ambulatorios en la atención primaria de salud y el hospital de cabecera "Dr. Julio C. Perrando". La tarea en red tiene como fin que aquellas primeras consultas se realicen en los centros primarios de salud y para interconsultas, derivaciones, consultas de seguimiento o de pacientes crónicos se encuentran los consultorios externos del mencionado hospital.

Mundo - Argentina - Chaco

Últimas

El Dólar Hoy

Compra

$ 80,500

Venta

$ 86,500

Última Actualización: 30/11 - 16:56 hs

Más de Varieté