Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.chaco360.com.ar/a/29770

”De rayado”, el irónico mensaje de Elisa Carrió luego de que se le pidiera declaración indagatoria

Luego de que fuera llamada para brindar declaración indagatoria en el marco de la causa por supuesto espionaje ilegal, Elisa Carrió ironizó en redes.

Elisa Carrió fue llamada para prestar declaración indagatoria en el marco de la causa por un supuesto espionaje ilegal llevado adelante por la Agencia Federal de Inteligencia durante la presidencia de Mauricio Macri.


En ese sentido, la ex diputada nacional decidió ironizar con el tema a través de su cuenta de Twitter, donde en varias oportunidades ha mostrado una cuota de humor e ironía ante las situaciones que vive diariamente tanto en su tiempo como diputada como ahora alejada del Congreso.

Para ello, compartió una serie de publicaciones en Twittter donde se la vio vistiendo un vestido largo color gris con rayas azules, celestes y blancas. ”Atendiendo cuestiones institucionales en Parque Patricios by Carrió pre cárcel. De rayado”, expresó Elisa.

En la foto se la ve sentada en un banco en las afueras del edificio del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires el cual se encuentra en el barrio de Parque Patricios. Conforme a lo que informó el diario Clarín, Elisa Carrió estuvo presente en la sede del gobierno para informarse sobre todo lo relacionado al tema de la coparticipación.

Minutos más tarde, Carrió volvió a compartir un posteo en su cuenta de Twitter. Nuevamente con un dejo de ironía, posó con el mismo look rayado, un sombrero y anteojos de sol. ”Gracias a todas y a todos por el apoyo”, comenzó su mensaje.

”Gracias a la Comisión Nacional de Mujeres que tomarán el té conmigo en Ezeiza”, cerró su mensaje acompañándolo de un emoji que tira un beso con un corazón. En cuanto a su indagatoria, fue pedida por dos abogados cercanos a la vicepresidenta Cristina Kirchner ante el juez Juan Pablo Augé.

Fuente: La 100

 
Elegir Localidad  

 

La historia clínica digital será una herramienta de valiosa utilidad para los pacientes ambulatorios en la atención primaria de salud y el hospital de cabecera "Dr. Julio C. Perrando". La tarea en red tiene como fin que aquellas primeras consultas se realicen en los centros primarios de salud y para interconsultas, derivaciones, consultas de seguimiento o de pacientes crónicos se encuentran los consultorios externos del mencionado hospital.

Mundo - Argentina - Chaco

Últimas

El Dólar Hoy

Compra

$ 80,500

Venta

$ 86,500

Última Actualización: 30/11 - 16:56 hs

Más de Sociedad