Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.chaco360.com.ar/a/29761

La primera dama Fabiola Yañez llegó a Chaco y visitó Charata y la zona rural por un proyecto de agua potable en la región

Este jueves, la Primera Dama Fabiola Yañez, llegó a la ciudad de Charata, y a la zona rural, en Pampa Cejas, para conocer la comunidad que será beneficiada con una planta potabilizadora de agua a través de un proyecto que es financiado por la fundación que preside

En horas de la siesta, Fabiola Yañez llegó al aeroclub de Charata, con un gran operativo de seguridad, que fue reforzado por la Policía del Chaco y la Policía Federal y fue recibida por la intendenta de Charata, María Luisa Chomiak, la vicegoberandora Analía Rach Quiroga, la presidenta del Concejo, Alejandro Campos y la directora de la EES 129 Nancy Chaparro.

Tras una reunión en el municipio, se trasladaron a Pampa Cejas, donde la esperaban alumnos e integrantes de la comunidad. Sin dar declaraciones, saludó a quienes se acercaron para tomarse una foto con ella.

Fuente: Diario21.tv

 
Elegir Localidad  

 

La historia clínica digital será una herramienta de valiosa utilidad para los pacientes ambulatorios en la atención primaria de salud y el hospital de cabecera "Dr. Julio C. Perrando". La tarea en red tiene como fin que aquellas primeras consultas se realicen en los centros primarios de salud y para interconsultas, derivaciones, consultas de seguimiento o de pacientes crónicos se encuentran los consultorios externos del mencionado hospital.

Mundo - Argentina - Chaco

Últimas

El Dólar Hoy

Compra

$ 80,500

Venta

$ 86,500

Última Actualización: 30/11 - 16:56 hs

Más de Sociedad