Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.chaco360.com.ar/a/29759

Fleets: llegaron las stories a Twitter

Así lo hizo saber la aplicación a través de un video publicado el día de ayer

Lo que tanto esperaban muchos, lo que tanto rechazaban otros: por fin Twitter oficializó la llegada de las historias a su red social.

Las mismas, que tanto hicieron triunfar a Snapchat y que Instagram se apuró a replicar, tendrán el mismo formato que en las aplicaciones mencionadas. Su nombre será Fleets, así lo hicieron saber a través de un divertido video publicado en las cuentas oficiales de Twitter.

"Esa cosa que no tuiteaste pero querías, pero no lo hiciste, pero casi lo hiciste, pero después fue como 'nah'... ahora tenemos un lugar para eso: ¡Fleets!", escribieron en el tweet de anuncio, donde también afirmaron que estarán disponibles a partir de hoy.

Obviamente, el tweet fue tan aclamado como repudiado por los puristas del statu quo y por aquellos que vienen exigiendo otras modificaciones a la red social, como la edición de los tweets una vez publicados o carpetas para los 'elementos guardados'.

Los fleets pueden incluir texto, fotos y videos y ya están disponibles en la parte superior de la página de inicio de Twitter, o bien entrando a los perfiles de los usuarios.

Fuente: Filo News

 
Elegir Localidad  

 

La historia clínica digital será una herramienta de valiosa utilidad para los pacientes ambulatorios en la atención primaria de salud y el hospital de cabecera "Dr. Julio C. Perrando". La tarea en red tiene como fin que aquellas primeras consultas se realicen en los centros primarios de salud y para interconsultas, derivaciones, consultas de seguimiento o de pacientes crónicos se encuentran los consultorios externos del mencionado hospital.

Mundo - Argentina - Chaco

Últimas

El Dólar Hoy

Compra

$ 80,500

Venta

$ 86,500

Última Actualización: 30/11 - 16:56 hs

Más de Varieté