Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.chaco360.com.ar/a/29726

El Municipio continúa capacitando al personal encargado del censo para personas con discapacidad

La Municipalidad continúa censando a las personas con discapacidad, por tal motivo se realizaron nuevas capacitaciones para el personal que lleva a cabo dicha actividad. En la mañana del lunes se realizaron dos charlas a cargo de la trabajadora social de la Oficina de Discapacidad.

Las capacitaciones tuvieron lugar en la Oficina de Discapacidad y en el CIC San Cayetano, en ambos lugares el personal recibe información e instrucciones de cómo deben realizar el censo y cada una de las cuestiones a tener en cuenta cuando realizan las visitas domiciliarias.

Se debe mencionar que hasta el momento se recorrieron los barrios Matadero, San Carlos, Mitre y Kirchner, donde se censaron unas 100 personas, y a partir de mañana se hará lo propio en el barrio San Cayetano.

Los interesados en recibir más información sobre el censo, pueden acercarse a la oficina del área de la Dirección de Discapacidad, ubicada en Av. Gardel y calle 24 o bien aguardar la visita del personal de dicha dependencia municipal, el cual estará debidamente identificado.

Este censo tiene como objetivo mejorar la atención y ampliar el acompañamiento que se brinda desde el  municipio a través de la Dirección de Discapacidad. 

Temas en esta nota

MSaenzPeña
 
Elegir Localidad  

 

La historia clínica digital será una herramienta de valiosa utilidad para los pacientes ambulatorios en la atención primaria de salud y el hospital de cabecera "Dr. Julio C. Perrando". La tarea en red tiene como fin que aquellas primeras consultas se realicen en los centros primarios de salud y para interconsultas, derivaciones, consultas de seguimiento o de pacientes crónicos se encuentran los consultorios externos del mencionado hospital.

Mundo - Argentina - Chaco

Últimas

El Dólar Hoy

Compra

$ 80,500

Venta

$ 86,500

Última Actualización: 30/11 - 16:56 hs

Más de Política