Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.chaco360.com.ar/a/29426

Le preguntó a los usuarios de Twitter por la “historia” de sus nombres y recibió miles de respuestas

“¿Ustedes saben por qué se llaman como se llaman?”, preguntó un usuario de Twitter quien se encontró con decenas de respuestas de otros usuarios

El jueves por la tarde un usuario de Twitter lanzó una serie de preguntas a través de la red social y recibió miles de respuestas. A través de su perfil, Tomás le preguntó a los usuarios si sabían el motivo por el cual sus padres le habían puesto esos nombres y se hizo viral

“¿Ustedes saben por qué se llaman como se llaman?”, preguntó el usuario de Twitter @MomasTartos. “¿Su nombre tiene alguna historia? ¿Por qué les pusieron así?”, agregó el joven que rápidamente comenzó a recibir respuestas con diferentes motivos para cada uno de los nombres.

“Mi papá era un joven fan del grunge y me puso Jeremías por el tema de Pearl Jam. No sabía inglés”, fue una de las respuestas. Una usuaria llamada Mariana explicó: “Mi nona se llamaba así. Una tía le dijo a mi mamá ‘ponele Mariana así sale trabajadora como tu mamá'”.

“Paula, por mi bisabuela, y de segundo nombre me chantaron el de la partera. Como no se lo permitían mi vieja presentó un amparo y un ensayo sobre lengua castallana, y tardaron un año en anotarme por el caprichito de un nombre que nunca uso”, comentó otra usuaria cuyo segundo nombre tenía que ser Ximena.

“Le dieron a elegir a mi hermana de 9 años que se había encaprichado con la letra F. Me puso Florencia”, comentó otra usuaria de Twitter y otra joven comentó una historia similar: “Le preguntaron a mi hermano que tenía casi 4 años. Si era varón, como alguna tortuga ninja y si era nena “virgencita”. Asique mi vieja le dió algunas opciones con María”.

Fuente: @MomasTartos en Twitter

 
Elegir Localidad  

 

Mundo - Argentina - Chaco

Últimas

El Dólar Hoy

Compra

$ 80,250

Venta

$ 86,250

Última Actualización: 27/11 - 16:56 hs

Más de Varieté