Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.chaco360.com.ar/a/29396

El periodista que fue asaltado antes de salir al aire contó cómo recuperó su celular

Diego Demarco, el periodista de Canal 9 al que le robaron el celular previo a salir al aire, contó cómo fue que lo recuperó.

En el día de ayer, miércoles 21 de octubre, el periodista de Canal 9 Diego Demarco se transformó en el protagonista de un hecho de inseguridad apenas unos minutos antes de haber salido al aire.


Mientras estaba cubriendo un hecho en Sarandí y esperaba para salir al aire, aguardaba con su celular en la mano cuando un vecino de la zona se lo arrebató y se metió en el fondo de una vivienda que estaba detrás de él.

Él se encontraba haciendo una nota sobre el gran crecimiento de los robos en Sarandí y el asesinato del barrendero Juan Roberto Bonifacio cuando viajaba en un colectivo de la línea 100. ”Ojalá no hubieran robos pero como los hay espero que sean como este, donde no hubo violencia”, expresó el periodista.

”Yo no quería denunciarlo, quería recuperar el teléfono”, señaló. Fueron las personas que estaban cerca de él y que conocían al delincuente las que le permitieron recuperar el celular. ”Se juntaron 10 vecinos a pedirme disculpas, activaron un poco y sabían quién era el pibe”, relató.

”Me llamaron tiempo después a decirme que lo tenían y me pidieron disculpas. Me quedo con eso de los vecinos, me sorprendió esa actitud”, completó su relato el periodista Diego Demarco.

Fuente: La 100

 
Elegir Localidad  

 

La historia clínica digital será una herramienta de valiosa utilidad para los pacientes ambulatorios en la atención primaria de salud y el hospital de cabecera "Dr. Julio C. Perrando". La tarea en red tiene como fin que aquellas primeras consultas se realicen en los centros primarios de salud y para interconsultas, derivaciones, consultas de seguimiento o de pacientes crónicos se encuentran los consultorios externos del mencionado hospital.

Mundo - Argentina - Chaco

Últimas

El Dólar Hoy

Compra

$ 80,500

Venta

$ 86,500

Última Actualización: 30/11 - 16:56 hs

Más de Sociedad