Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.chaco360.com.ar/a/29394

¿Qué ramo preferís?: el reto viral que te dirá cómo será tu futuro inmediato

Un nuevo reto viral te pronosticará cómo será la próxima semana a partir de la elección de uno de los ramos de la imagen

Un nuevo reto viral trae una imagen donde se observan varias ramas de lilas en jarrones. Todos son muy bonitos, pero solo debes elegir uno. ¿Cuál te gustó más? Hacé tu elección de forma intuitiva y no mires la postal durante mucho tiempo.

1) Esperá fluctuaciones esta semana
Experimentarás fuertes sentimientos que te dificultarán pensar con claridad. Tratá de no apresurar tus decisiones y hacer movimientos que no hayas planeado cuidadosamente.

Mantené el autocontrol y la autoestima. El miedo al fracaso puede obstaculizar la toma de decisiones. Sin embargo, el final de la semana te traerá recompensas. A pesar de los obstáculos, el éxito, el optimismo y una sonrisa te esperan.

2) Esta semana te hará más decidido y experimentado
Sus sentimientos serán más oscuros de lo habitual y esto puede hacer que tus días sean un poco más difíciles. Si tenés tiempo para relajarte, tomate un descanso.

Te ayudará a deshacerse del estrés. Hasta el final de la semana, afrontá con cuidado los obstáculos que se te presenten. La paciencia y el pensamiento racional te ayudarán a superar obstáculos y pasar un fin de semana fantástico con tu familia.

3) El comienzo de la semana no será tan bueno como esperabas
Esto te ejercerá una gran presión psicológica y le impedirá tomar decisiones. La otra mitad de la semana será más activa, más divertida y mejor.

Controlá tus emociones a mitad de semana. Tendrás una confianza en vos mismo que hará que el fin de semana sea perfecto para las negociaciones. Serás optimista y feliz. Tranquilízate cuando las cosas no salgan como imaginabas y todo irá bien.

Fuente: Radio Mitre

 
Elegir Localidad  

 

Mundo - Argentina - Chaco

Últimas

El Dólar Hoy

Compra

$ 80,250

Venta

$ 86,250

Última Actualización: 27/11 - 16:56 hs

Más de Varieté