Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.chaco360.com.ar/a/29343

Chaco: este Sábado, los bares y restaurantes estarán abiertos para festejar el día de la madre

Bares y restaurantes estarán habilitados hasta las 00 horas este viernes y mañana sábado, para conmemorar el Día de la Madre. Así lo confirmó el propio Gobernador del Chaco, Jorge Capitanich, a la producción periodística de Diario21.tv

El Gobernador del Chaco, Jorge Milton Capitanich, confirmó que locales gastronómicos de toda la provincia podrán atender de forma presencial en sus comercios hasta las 00 hs los días viernes 16 y sábado 17, este fin de semana. La medida tiene por objetivo permitir los festejos por el Día de la Madre, que se celebra el domingo.

Los bares y restaurantes estaban inhabilitados para atender en los locales pasadas las 21 hs, debido a la alarma sanitaria que rige en la provincia y que restringe la circulación desde ese horario hasta las 7 hs del día siguiente. El decreto provincial además establecía que hasta las 00 hs podrían prestar servicio con modalidad delivery.

No obstante, como excepción por el Día de la Madre, se determinó que bares y restaurantes en toda la provincia del Chaco podrán atender este viernes y el sábado hasta las 00 hs. La medida rige en principio solo para los dos días, y luego continuará vigente el decreto provincial que dispone el cierre de los comercios a las 21 hs.

Fuente: Diario21.tv

 
Elegir Localidad  

 

Este primer contacto de ambos individuos se produjo tras un gran esfuerzo conjunto entre el equipo de la Fundación Rewilding Argentina (FRA), el apoyo y asesoramiento de los especialistas del CONICET y el aporte de los trabajadores de la Administración de Parques Naturales (APN).

Mundo - Argentina - Chaco

Últimas

El Dólar Hoy

Compra

$ 77,250

Venta

$ 83,250

Última Actualización: 22/10 - 16:56 hs

Más de Sociedad