Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.chaco360.com.ar/a/29341

Día de la Madre en Chaco: Menos controles para que las familias puedan celebrar, "sin excesos"

Este domingo habrán más flexibilizaciones para que las familias puedan celebrar, siempre respetando las medidas de bioseguridad. 

Capitanich se reunió con periodistas de la provincia e informó que este domingo 18, Día de la Madre, habrá más flexibilizaciones para que las familias puedan reunirse a celebrar, siempre respetando las medidas de bioseguridad.

 

Este domingo, por el Día de la Madre, habrá algunas habilitaciones para que las personas puedan reunirse a celebrar, siempre respetando todas las medidas de bioseguridad. “Entendemos que la consigna está clara para cada una de las familias. Nosotros no podemos impedir que una familia se pueda reunir en torno a la mesa de un hogar”, indicó el Gobernador y enfatizó: “Aparte de la consideración de que se cuiden, vamos a propender a que cumplan los protocolos y no existan excesos”.

 

Además, avanzará en las flexibilizaciones durante este sábado y domingo. “Debería primar el máximo nivel de conciencia en la ciudadanía. No podemos tener un Estado policíaco que todo lo tenga que controlar”, resaltó. Consideró así que la instancia de restricciones del pasado fin de semana sirvió para “ordenar las variables y aplicar un criterio más flexible esta semana”.

Fuente: Diario21.tv

 
Elegir Localidad  

 

Este primer contacto de ambos individuos se produjo tras un gran esfuerzo conjunto entre el equipo de la Fundación Rewilding Argentina (FRA), el apoyo y asesoramiento de los especialistas del CONICET y el aporte de los trabajadores de la Administración de Parques Naturales (APN).

Mundo - Argentina - Chaco

Últimas

El Dólar Hoy

Compra

$ 77,250

Venta

$ 83,250

Última Actualización: 22/10 - 16:56 hs

Más de Sociedad