Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.chaco360.com.ar/a/29312

Stefano de Gregorio hablando despectivamente de una actriz de Casi Ángeles

En medio de una entrevista, el actor se expresó de manera despectiva al hablar de una ex compañera.

Luego de que Stefano de Gregorio arremetiera en Twitter contra Nicolás Vázquez tras ver un video deseándole suerte a Agustín Sierra en el Cantando y expusiera lo que habría sucedido en algún momento con picantes tweets, tildando a Nicolás de "careta", este último recogió el guante y respondió.

"Prefiero callar y que hablen mis acciones como hace 24 años en el medio. Seguís demostrando lo mala persona que sos cada vez que hablás con soberbia y decís burradas machistas y otras miserias. Está muy claro quién es quién. Fin para mi", escribió el marido de Gimena Accardi, sin entrar en detalles.

Pero más tarde salió a la luz un video donde se lo ve a Stefano con Agustín en una nota de TV, en la que De Gregorio se expresó de un modo machista y despectivo para con Daniela "Daky" Aita, actriz que también formó parte del elenco de Casi Ángeles.

"Él (Agustín) fue el novio de la China Suárez en la novela, le tocó comerse a Lali y le tocó comerse a Eva de Dominici. En Casi Ángeles lo cagaron, le tocó la paisana (Aita)", dijo Yeyo, mientras que Cachete aseguró: "¡Nooo! Daky es una amiga. Es hermosa". "Pero al lado de la China y de Eva de Dominici…", insistió De Gregorio.

Obviamente Daky vio el video y no dudó en hablar al respecto: "Un comentario denigrante como este habla explícitamente de quien lo hizo. Es una cuestión de respeto básico. Respeto a una mujer, en representación de todas. Recibí muchos mensajes sobre esto, aún nos queda mucho por evolucionar", escribió en Twitter.

Fuente: Filo News

 
Elegir Localidad  

 

Este primer contacto de ambos individuos se produjo tras un gran esfuerzo conjunto entre el equipo de la Fundación Rewilding Argentina (FRA), el apoyo y asesoramiento de los especialistas del CONICET y el aporte de los trabajadores de la Administración de Parques Naturales (APN).

Mundo - Argentina - Chaco

Últimas

El Dólar Hoy

Compra

$ 77,250

Venta

$ 83,250

Última Actualización: 22/10 - 16:56 hs

Más de Varieté