Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.chaco360.com.ar/a/29309

Alberto Fernández, sobre la posibilidad de un corralito: “Jamás haría semejante cosa”

El Presidente de la Nación negó que pudiera ocurrir un corralito en el país. “Necesitamos una Argentina que crezca con confianza y que los empresarios entiendan de una vez y para siempre “, agregó.

El presidente Alberto Fernández participó en la edición número 56 del Coloquio de IDEA. Allí el mandatario reflexionó acerca de la situación económica del país y negó la posibilidad de que hubiera un corralito o una devaluación.

“Necesitamos una Argentina que crezca con confianza y que los empresarios entiendan de una vez y para siempre que tenemos que trabajar juntos para desarrollar a la Argentina”, indicó en el encuentro virtual según informó Perfil.

Y agregó: “Enfrentamos un problema por la falta de divisas que objetivamente heredamos, por una desconfianza que se crea porque se repiten cosas que objetivamente no son ciertas, desde los que plantean que se viene una devaluación hasta los que plantean que podemos quedarnos con los depósitos de la gente; jamás haría semejante cosa”.

Pero eso no es todo. Además, cuestionó duramente la gestión del exmandatario Mauricio Macri.

“Llegamos a una Argentina recesiva que llevaba más de 2 años de caída permanente del consumo, que había cerrado más de 25. 000 pymes, que había potenciado el desempleo y había potenciado la precarización del trabajo a través de las formas del monotributo todo eso pasó en un tiempo en que el gobierno decide ser un gobierno preocupado por los empresarios“, expresó.

Por otro lado, hizo referencia a la situación que se encontraba el país antes de la pandemia. “La Argentina era un país que cuando llegó el coronavirus estaba en terapia intensiva”, dijo Fernández.

Fuente: Radio Mitre

 
Elegir Localidad  

 

Este primer contacto de ambos individuos se produjo tras un gran esfuerzo conjunto entre el equipo de la Fundación Rewilding Argentina (FRA), el apoyo y asesoramiento de los especialistas del CONICET y el aporte de los trabajadores de la Administración de Parques Naturales (APN).

Mundo - Argentina - Chaco

Últimas

El Dólar Hoy

Compra

$ 77,250

Venta

$ 83,250

Última Actualización: 22/10 - 16:56 hs

Más de Política