Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.chaco360.com.ar/a/29111

Un funcionario correntino fue denunciado por abuso: pedía a sexo a sus víctimas “para sanar”

El asesor del gobernador de Corrientes, Manuel Antonio Sussini fue denunciado por abuso sexual y desplazado de su cargo como funcionario público. 

El ex senador y diputado provincial de Corrientes, Manuel Antonio Sussini fue acusado por los delitos de “privación ilegitima de la libertad, abuso sexual gravemente ultrajante, abuso sexual con acceso carnal agravado por la convivencia de una menor de 18 años coacción” y separado de su cago como asesor del gobernador Gustavo Valdés.

Asimismo una prepaga analiza demandar a Sussini por haber involucrado a la empresa para que justifique su accionar. En base a una serie de audios que publicaron medios correntinos y que serán tomados como prueba a la causa, el funcionario convencía a sus víctimas argumentando que una prepaga le cubría un tratamiento por servicio sexual a efectos de aliviar sus problemas de salud. 

El funcionario le pedía a sus secretarías que lo masturbaran para ayudarlo a sanar. En los audios que se difundieron se puede escuchar a una de las víctimas que explica el abuso: “Me dijo que tenía problemas de salud y que tenía que hacerse un estudio que consistía en la muestra de su semen”. 

“Lo que yo tenía que hacer era ayudarlo a él, masturbándolo, porque con su enfermedad no podía, no se sentía cómodo y conmigo sí, porque tenía confianza. Me insistió varias veces ese día. Le dije que no y me asusté”, contó una de las víctimas. 

Otra de las víctimas, una joven de 21 años grabó una conversación que tuvo con Sussini y una secretaria privada sobre “el tratamiento” para el funcionario, actual presidente del Foro de Corredores de Integración Regional UPN Mercosur y vicepresidente de la Región del NEA UPM Mercosur. 

“Yo voy a ir hoy a la tarde a la prepaga para preguntarle algunas cosas: si es verdad eso que hay que acostarse, que hay que hacerle el amor, que usted tiene que acabar, que ponen chicas para que se acueste con alguien que está enfermo”, le decía la joven tras discutir sobre la definición de la masturbación. 

En el audio queda claro que la persona que lo estaba “ayudando” ya no podía continuar por orden de un médico. Por eso, Sussini explicó que “Cuando ella diga que no lo puede hacer más, se continúa con la chica que viene”.

El funcionario les decía a sus víctimas que el resultado de las masturbaciones se enviaban todas las semanas a Buenos Aires. “Yo le pedí inocentemente desde el pueblito de mierda del que vengo un lugar para trabajar decentemente. Y me viene a decir ‘vos sos de mi confianza, te voy a pagar tanto’”, continuó la joven.

“Me nombró una cantidad de plata, estudios y le dije que no, que yo vine a trabajar decentemente. Mis papás me preguntaron qué hago. Les mentí: les dije que trabajo de secretaria arreglando papeles. Qué tal si le digo a mi papá: ¿Sabe qué? Trabajo en la parte de personal, Don Manuel no me dijo ‘mirá, es tema de salud, yo necesito esto, esto y esto’”, cerró una de las víctimas.

Fuente: La 100

 
Elegir Localidad  

 

Mundo - Argentina - Chaco

Últimas

El Dólar Hoy

Compra

$ 92,250

Venta

$ 98,250

Última Actualización: 20/04 - 15:51 hs

Más de Política