Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.chaco360.com.ar/a/29079

Among Us: no habrá una segunda parte pero actualizarán la versión original

El Among Us es el videojuego del momento y muchos especularon con una segunda parte. Sin embargo, desde el estudio confirmaron que no será así.

La cuarentena por coronavirus obliga a las personas a quedarse en sus casas y esto quiere decir que el tiempo de ocio en el hogar es mucho mayor. Jugar videojuegos es una de las actividades que más se realiza durante el confinamiento y el Among Us es toda una revolución. Si bien es un título del 2018, el aislamiento lo potenció totalmente y se especuló con una segunda parte, pero no será así.

Es un videojuego muy simple en cuanto a gráficos y jugabilidad. Lo que lo hizo tan popular es la capacidad de los jugadores de mentir y el divertimento que genera jugarlo con amigos. La desarrolladora Innserlsoth publicó un mensaje en su página oficial indicando el compromiso que tienen para mantener el juego pero confirmando la cancelación de la parte 2.

“Todo el contenido que habíamos planeado para Among Us 2 en su lugar se llevará a Among Us 1. Esto es probablemente la elección más difícil porque significa que debemos profundizar en el código del juego y rehacer varias partes. Tenemos muchas cosas planeadas y estamos emocionados de dar nuevo contenido a todos mientras seguís disfrutando -de Among Us-“, aseguraron desde el estudio.

La mejora de los servidores es una de las principales prioridades que tiene Innserlsoth. También se dará soporte para daltónicos mediante nuevas formas de identificar a los jugadores, un sistema de amigos y cuentas y un nuevo escenario que ya se ha empezado a diseñar: “Tenemos un montón de más cosas planeadas, sólo necesitamos dar prioridades y organizar el plan”.

El Among Us fue lanzado en 2018 pero recién en 2020 se produjo el “boom” del videojuego. La cuarentena lo potenció increíblemente ya que, al no poder juntarse, los amigos se relacionan dentro del juego e intentan averiguar quién es el impostor. Las transmisiones en Twitch y otras plataformas de streaming potenciaron también el título y así llegó a otras personas.

Fuente: Radio Mitre

 
Elegir Localidad  

 

Mundo - Argentina - Chaco

Últimas

El Dólar Hoy

Compra

$ 77,500

Venta

$ 83,500

Última Actualización: 30/10 - 16:56 hs

Más de Varieté