Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.chaco360.com.ar/a/29066

Ya hay fecha para los Game Awards 2020, los premios del mundo gamer

Los Game Awards premian a la industria gamer. El evento, este año, se hará en diciembre y se transmitirá por streaming desde Londres, Tokio y Los Ángeles.

Finalmente, el año no será tan malo. Por lo menos no para la industria de los videojuegos. Al lanzamiento de la PS5 y la Xbox Series se suma la confirmación de la entrega de los Game Awards. Geoff Keighey, presentador del evento, confirmó que la celebración tendrá lugar el próximo 10 de diciembre y se emitirá en simultáneo desde las ciudades de Londres, Tokyo y Los Ángeles.

Continuando con su tradición, los Game Awards lo que hacen es darle un cierre al año de las industrias gamers. Pero también usan esta oportunidad para introducir las novedades al mercado. En la última edición, el gran protagonista fue el Xbox Series X. Mientras que otros se apuntan para ganar la categoría de “juego del año”, la cual en 2019 fue ganada por Activision con su juego “Sekiro: Shadows Die Twice”.

Este año, los juegos que pican en punta, según Keighey, son: Fall Guys, Ghost of Tsushima, The Last of Us Part II y Animal Crossing: New Horizons. Aunque también sonó el nombre de Cyberpunk 2077, pero este todavía no salió al mercado. En cambio los otros, han tenido gran popularidad a lo largo del año.

Por otra parte, la transmisión de los premios, como era de esperarse, será distinta este año. Debido a la pandemia por coronavirus, la imposibilidad de celebrar el evento junto a los nominados hizo que el formato cambie. En vez de ser presencial, será de manera virtual. Para que esta experiencia sea interesante, se transmitirá desde tres localizaciones del mundo en simultáneo (Londres, Tokio y Los Ángeles) a través de 45 plataformas de streaming  y con la posibilidad de reproducir en calidad 4K.

Fuente: La 100

 
Elegir Localidad  

 

Mundo - Argentina - Chaco

Últimas

El Dólar Hoy

Compra

$ 77,500

Venta

$ 83,500

Última Actualización: 30/10 - 16:56 hs

Más de Varieté