Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.chaco360.com.ar/a/29053

"Sarasa": qué dijo Guzmán sobre la frase polémica

La expresión que se filtró por los micrófonos de un canal generaron críticas, por lo que en medio de la presentación del Presupuesto tuvo que explicar por qué lo dijo.

Los micrófonos estaban abiertos y la frase de Martín Guzmán a Sergio Massa se filtró y se hizo un alud gracias a las redes sociales. "Yo también puedo sarasear", afirmó en este momento el ministro de Economía. Fue tal el impacto que causó, que el funcionario nacional tuvo que dar explicaciones en la misma presentación del Presupuesto, antes de pasar a las preguntas de los periodistas. 

A esa altura, luego de haber explicado las líneas generales de la ley de leyes, el titular del Palacio de Hacienda había sido advertido que sus palabras habían repercutido fuertemente y que el contexto no ayudaba. 

“Antes de responder me gustaría hacer una aclaración porque se está malinterpretando una palabra que le dije al presidente de la Cámara -por Massa- cuando estábamos preparando el PowerPoint", indicó al principio.

Luego añadió que "estábamos hablando de ‘sarasear’ pero espero que se entienda que era entre nosotros en el contexto de esperar mientras se preparaba la presentación del PowerPoint", explicó Guzmán.

"Espero que hayan apreciado la presentación y la forma responsable en que buscamos hacerla”, concluyó y luego comenzó a responder preguntas.

Fuente: El Sol

 
Elegir Localidad  

 

Mundo - Argentina - Chaco

Últimas

El Dólar Hoy

Compra

$ 77,500

Venta

$ 83,500

Última Actualización: 30/10 - 16:56 hs

Más de Política