Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.chaco360.com.ar/a/29018

"Black Widow" revela nuevas imágenes y ¿reprograma su estreno para 2021?

Ante la pandemia, Disney y Marvel Studios moverían sus jugadores para que la historia de la heroína llegue el próximo año a la pantalla grande mundial.

Avanza el año pero parece que estamos cada vez más lejos de ver "Black Widow" la película que sigue en el calendario del MCU (Universo Cinematográfico de Marvel, por sus siglas en inglés) y que nos traerá la historia en solitario de Natasha Romanoff en la piel de Scarlett Johansson.

La película, que es dirigida por Cate Shortland, tenía fecha de arribo en los cines mundiales en marzo, pero pandemia obliga, las fechas se modificaron al punto que quedó en suspenso el estreno. Sin embargo, las últimas informaciones afirman que llegaría a la pantalla el 6 de noviembre, en medio de rumores que sostienen que el film se postergará para el 2021.

Según trascendió, hay quienes sostienen que Disney planea recuperar lo invertido en el film y no quiere arriesgarse a estrenar la película en su plataforma de streaming, como sucedió con el caso del live action de "Mulán", que se difundió rápidamente vía otros sitios, y acumuló una repercusión bastante negativa, lo que generó pérdidas a la industria de Mickey Mouse.

Otra opción que se baraja es realizar un estreno escalonado, como sucedió con "Tenet", lo nuevo de Christopher Nolan ("El origen", trilogía de "Batman: el caballero de la noche"), aunque hasta el momento recaudó 200 millones de dólares, lo necesario para cubrir lo invertido.

Diciembre es un mes complicado en la cartelera debido a la compentencia. Recordemos que Warner planea su arribo con dos estrenos bien fuertes como lo son "Wonder Woman 1984" y "Dunas", la adaptación de la célebre novela de ciencia ficción.

Frente a esto, tenemos una mala pero también una buena noticia. Mientras aguardamos la llegada de la Vengadora a la pantalla,  TotalFilm reveló nuevas imágenes en las que vemos a Natasha junto a Yelena Belova (Florence Pugh) y también al villano Taskmaster, que todavía se mantiene en reserva para evitar spoilers.

"Black Widow" contará también con las actuaciones de un elenco sublime como David Harbour (el detective Hopper en "Stranger Things") y Rachel Weisz ("La favorita", "El jardinero fiel").

Fuente: Filo News

 
Elegir Localidad  

 

Mundo - Argentina - Chaco

Últimas

El Dólar Hoy

Compra

$ 77,500

Venta

$ 83,500

Última Actualización: 30/10 - 16:56 hs

Más de Varieté