Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.chaco360.com.ar/a/29003

El nuevo monitor diseñado para que los gamers mejoren su performance en videojuegos

Con mejor resolución y color, el último modelo “GL650F-B UltraGear” llega a la Argentina y se destaca por sus ventajas comparativas para la reproducción de juegos y un diseño acorde a todo tipo de usuario

El 29 de agosto, miles de gamers pudieron celebrar su día a través de su videojuego favorito. Una actividad que ofrece disfrutar un momento frente a la pantalla y compartir con otros usuarios en línea experiencias de aventuras, acción, shooter, simulación, estrategias en tiempo real, entre tantas otras categorías.

 
Tras finalizar la rutina diaria, como medio de entretenimiento o inspirados por la competencia, los gamers llevan a cabo largas jornadas junto a títulos como “Grand Theft Auto”, “Fortnite”, “The Last of Us”, “Half-Life”, “Halo”, “Minecraft” y “The Sim”, entre tantos otros juegos renombrados a nivel mundial.

 
Una de las cuestiones a tener en cuenta a la hora de emprender la experiencia es el tipo de monitor que se utilizará. Su tamaño, definición, colores, compatibilidad con formatos son algunas de las especificaciones técnicas más relevantes para analizar y adquirir el producto

En esta ocasión, y con intención de mejorar la práctica, LG desembarca por primera vez en el país su última propuesta: el monitor “GL650F-B UltraGear”. Se trata de un modelo pensado para mejorar la performance en videojuegos y otorgar una comodidad destacada para disfrutar por horas distintos títulos frente a la pantalla. Además, logra adaptarse a diferentes tipos de uso.

Su pantalla IPS de 27 pulgadas ofrece una mejor resolución y color, ya que gracias a sus paneles IPS resalta cada detalle de lo que aparece en la imagen. Sumado a esto, tiene control OnScreen que permite personalizar de manera fácil el modo imagen, brillo y contraste del monitor.

En cuanto a su diseño, el modelo es ajustable debido a que se adapta a cualquier espacio, ya sea en la pared o de forma inclinada.

 


Por otro lado, la pantalla con 99% de sRGB presenta un ángulo de visión amplio y permite reproducir escenas aún más vívidas. De esta forma, se pueden disfrutar diferentes efectos con mayor detalle, como por ejemplo, las llamas de las explosiones al jugar un título de acción.

Al contar con la tecnología “Adaptive-Sync (FreeSync™)”, los jugadores pueden experimentar un movimiento fluido en los juegos rápidos y de alta resolución. Este monitor elimina virtualmente la fragmentación y la distorsión de la pantalla y es compatible con HDR10 al reproducir detalles de partes luminosas y oscuras en contenidos de alto rango dinámico.

Una de las características que distingue al monitor es la funcionalidad “Dynamic Action Sync”, que minimiza todo tipo de latencia -input lag- para lograr la mayor respuesta en tiempo real de los movimientos en pantalla. Una cualidad requerida y valorada por los gamers que participan de diferentes juegos competitivos.

Además, el diseño suma características especiales como “Black Stabilizer”, el cual ofrece una mejor visibilidad para juegos que presenten muchas sombras. Esto le otorga una ventaja comparativa, por ejemplo, para videojuegos de acción, ya que los usuarios podrán ver con mayor claridad a los enemigos escondidos en sectores oscuros de la pantalla.

 
El monitor GL650F-B forma parte de la línea UltraGear de LG, la cual se caracteriza por contar con un diseño especial para la mayor comodidad de los usuarios, y en este caso particular, presenta un diseño de tres lados casi sin bordes. Desde su base se puede ajustar el ángulo de inclinación, la altura y el giro del monitor, adaptándose al estilo de uso más cómodo del usuario. Quienes deseen conocer más información, pueden ingresar al siguiente link.

El confort y calidad de imagen resulta importante para llevar una larga jornada de videojuegos. Para disfrutar, entretenerse, competir y conocer nuevos usuarios, el rol del monitor y sus características técnicas cobran relevancia entre los jugadores.

Fuente: Infobae

 
Elegir Localidad  

 

Mundo - Argentina - Chaco

Últimas

El Dólar Hoy

Compra

$ 77,500

Venta

$ 83,500

Última Actualización: 30/10 - 16:56 hs

Más de Varieté