Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.chaco360.com.ar/a/29002

El juego Argentino que es furor a nivel mundial

Se trata de un juego que combina el clásico de las trivias con una carrera automovilistíca y ya consiguió más de 1.5 millones de descargas.

Preguntados Cars es una versión renovada del clásico de las trivia de preguntas y respuestas "Preguntados" creado por la empresa fundada en Argentina en 2009 Entermax. 

Y que rápidamente se convirtió en un éxito a nivel mundial superando las 1.5 millones de descargas en celulares. La aplicación esta disponible para los dos sistemas operativos: Android y iOS y traducido para 10 idiomas. 

En Argentina, Colombia, España, México y Turquía a pocas semanas de su lanzamiento, el juego alcanzó el primer puesto para trivias en iOS y lo mismo para la categoría de los juegos de carreras. 

Al mismo tiempo que se mantiene en el Top 3 de juegos más descargados y en el Top 15 de aplicaciones más utilizadas en Argentina y España. 

Para el sistema operativo de Android la tendencia es similar ocupando los primeros puestos de descargas  en México, Argentina, Turquía, Colombia, Italia, Estados Unidos y Brasil. 

El juego consiste en responder preguntas de cultura general y diferentes categorías como : Arte, Ciencia, Geografía, Historia, Entretenimiento y Deportes donde al comenzar la partida el jugador quedará ubicado junto a otros 9 jugadores en tiempo real y a medida que va respondiendo correctamente avanza. 

El objetivo del juego es ir eliminando a los demás jugadores, hasta ser el único en la pista. 

Fuente: Filo News

 
Elegir Localidad  

 

Mundo - Argentina - Chaco

Últimas

El Dólar Hoy

Compra

$ 77,500

Venta

$ 83,500

Última Actualización: 30/10 - 16:56 hs

Más de Varieté