Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.chaco360.com.ar/a/29000

10 series de Netflix aclamadas por la crítica

Se trata de una selección de producciones disponibles en la plataforma de streaming que resultaron sumamente exitosas.

Netflix es una de las plataformas de streaming más grandes del mundo, con un amplio catálogo de variadas producciones. En esta oportunidad, te recomendamos 10 series que resultaron un éxito, por lo que son imperdibles.

De esa manera, se convierten en una opción ideal para ver en el momento de una búsqueda de comenzar una nueva tira. Esto debido a que fueron sumamente aclamadas por la crítica. Mirá cuáles son.


1. Anne with an E

Esta serie de tres temporadas cuenta la historia de una niña huérfana que finalmente fue adoptada, pero al llegar descubre que en su lugar esperaban a un niño. Su personalidad e imaginación transformará la vida de quienes la rodean, al tiempo que luchará por encontrar su lugar en el mundo.

2. Lucifer

En cinco temporadas muestra la historia de Lucifer, también conocido como el Señor del Infierno. Este personaje se cansa de la vida demoníaca que lleva bajo tierra y decide mudarse a Los Ángeles, donde empieza a trabajar como detective de homicidios.

3. Sex Education

Esta producción británica de dos temporadas trata diversos dilemas y realidades adolescentes. Otis, un joven raramente experto en sexo, abre una clínica sobre educación sexual junto a Maeve, para ayudar a otros estudiantes.

4. Ozark

Una serie dramática de tres temporadas. Un asesor financiero, Marty Bird, se muda a las afueras del lago Ozark con su esposa Wendy y sus hijos, después de que un trabajo de lavado de dinero salió mal. Por eso, queda en deuda con uno de los carteles de narcotráfico más importantes de México.

5. The Umbrella Academy

Se trata de una serie de acción y ciencia ficción que tiene dos temporadas hasta el momento. Cuenta la historia de una familia disfuncional de superhéroes que se reúne para resolver la misteriosa muerte de su padre y la amenaza de un apocalipsis.

6. Grey’s Anatomy

La clásica serie de médicos que tiene 16 temporadas. Un grupo de doctores residentes comienzan a trabajar en un hospital, al tiempo que intentan equilibrar su vida personal y profesional.

7. Stranger Things

Una producción que mezcla misterio, ciencia ficción y terror de un modo excepcional con tres temporadas. Cuando un niño desaparece, sus amigos, la familia y la policía se ven envueltos en una serie de eventos misteriosos al tratar de encontrarlo. Su ausencia coincide con el la aparición de una extraña niña y una terrorífica criatura.

8. The Witcher

Una serie de fantasía disponible en Netflix que cuenta con una temporada. Con un brujo que caza monstruos como protagonista, esta producción cuenta la historia de una lucha contra las criaturas más peligrosas para salvar a la humanidad.

9. Vis a Vis

Se trata de una serie española que tiene dos temporadas. Cuenta la historia de Macarena Ferreiro, una joven ingenua que se enamoró de su jefe y ahora está presa por su culpa, acusada de haber cometido cuatro delitos fiscales. En la cárcel, debe enfrentarse a un mundo completamente peligroso que la obligará a ser fuerte.

10. Élite

Otra producción española disponible en Netflix que causó furor con tres temporadas. En un colegio donde asisten los hijos de la élite, trasladaron a tres jóvenes de clase baja que iban a un colegio público en ruinas. Un crimen enfrenta a ambas clases mientras intentan descubrir quién está detrás de un asesinato.

Fuente: Radio Mitre

 

 

 
Elegir Localidad  

 

Mundo - Argentina - Chaco

Últimas

El Dólar Hoy

Compra

$ 77,500

Venta

$ 83,500

Última Actualización: 30/10 - 16:56 hs

Más de Varieté