Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.chaco360.com.ar/a/28974

Obreros que parecían en estado de ebriedad, acosaban a transeúntes en pleno centro de Resistencia

El video se registró desde un edificio ubicado en Avenida Sarmiento al 700 en la ciudad de Resistencia. Obreros trabajan en el lugar haciendo una excavación en la vereda. En la secuencia fílmica se los observa acosando verbalmente a mujeres y hasta orinando en la vereda. 

        (Imagen ilustrativa)

El video lo hizo público la inquilina de un edificio ubicado en Avenida Sarmiento al 700 en la ciudad de Resistencia. La filmación además está acompañada por la situación que originó la queja de varios vecinos. 

Los obreros trabajan en la excavación sobre la vereda de la cuadra. Durante el día - mientras ejecutan su labor - "están a los gritos" denuncian los vecinos y reclaman que además acosan verbalmente a cuanta mujer cruce por el lugar. "TODA la mañana y TODA la siesta estuvieron borrachos, a los gritos, acosando a cada persona que pasaba (peor si eran mujeres), diciendo asquerosidades. Haciendo pis en la vía pública.", indicó la usuaria que compartió el video en sus redes sociales.

El posteo la realizó Candela Colussi a través de su red social en instagram (_candelacolussi) quien contó que el video lo filmó su hermana y es la que increpa a uno de los obreros. "La que se animo a grabarlos y gritarles fue mi hermana @antonellacolussi porque no paraban y porque se le habian tirado encima del auto a una chica que salia del garage!", señaló. 

Fuente: Diario21.tv

 
Elegir Localidad  

 

Mundo - Argentina - Chaco

Últimas

El Dólar Hoy

Compra

$ 74,250

Venta

$ 79,250

Última Actualización: 18/09 - 16:56 hs

Más de Sociedad