Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.chaco360.com.ar/a/28953

Maju Lozano: "Cuídense, no es tan sencillo el temita del Covid-19"

La conductora se encuentra recuperándose del virus en su casa y posteó un mensaje para tranquilizar, pero también para concientizar.


Maju Lozano fue una de las que contrajo coronavirus en el brote que se dio en la radio FM a principios de septiembre. La conductora ya había mostrado su preocupación al comentar en su programa de todas las tardes "Hay que ver" que se emite por canal 9 acerca de la salud de su hijo quien por medio de su papá había sido contagiado. 

Por lo que Maju ya se había realizado un estudio serológico previo que le había dado que tenía anticuerpos contra el COVID-19, por lo que ella supuso que ya había transitado la enfermedad de manera asintomática.

Por eso su sorpresa fue grande al dar positivo ante el brote producido en la radio, del cual la mayoría de sus compañeros, junto a ella, dieron positivio. 

Ahora mediante sus redes sociales, decidió subir un mensaje para llevar tranquilidad a sus seguidores y contar como esta atravezando la enfermedad. 

Hola Lindores!! empezó diciendo en su publicación. "Solo paso por acá, para contarles que la recuperación me está llevando un poco más de lo esperado.Estoy en reposo, esperando que mis pulmones se recuperen!! Agradecida por tanto cariño y muy acompañada. Gracias por el aguante a mis amigos y compás de El club del Moro, a toda la 100fm A @todaslastardes a @canal9oficialAl @doctorcapuya y al @sanatoriofinochietto. Y finalizó hablándole a la gente y diciendo... 
Y a uds por tanto amor !!
Falta poco!!
Cuídense!! No es tan sencillo el temita del COVID-19. 

 
Elegir Localidad  

 

Mundo - Argentina - Chaco

Últimas

El Dólar Hoy

Compra

$ 74,250

Venta

$ 79,250

Última Actualización: 18/09 - 16:56 hs

Más de Varieté