Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.chaco360.com.ar/a/28944

Neymar acusó de racista a Álvaro: "Me arrepiento de no haberle pegado en la cara"

El basileño, que fue expulsado en el caliente clásico entre Olympique de Marsella y París Saint-Germain, cruzó por redes sociales al español.

Olympique de Marsella le ganó este domingo el clásico a París Saint-Germain por 1 a 0 por la tercera fecha de la Ligue 1, sin embargo, el fútbol quedó en segundo plano luego de un final escandaloso que incluyó trompadas y cinco expulsiones.

Lejos de bajar la temperatura, los cruces entre los jugadores siguieron fuera de la cancha. Neymar, que fue expulsado por pegarle a Álvaro González, a quien acusó de racista, volvió a atacar al defensor español.

"De lo único que me arrepiento es de no haberle pegado en la cara a este pendejo. VAR, captar mi 'agresión' es fácil. Ahora quiero ver la imagen del racista llamándome 'mono hijo de puta'", escribió el brasileño en su cuenta de Twitter.

Luego, González publicó una foto junto a varios de sus compañeros y se defendió. "No existe lugar para el racismo. Carrera limpia y con muchos compañeros y amigos en el día a día. A veces hay que aprender a perder y asumirlo en el campo. Increíbles 3 puntos hoy. Allez (Vamos!) Olympique. Gracias familia", publicó.

Lejos de quedarse callado, rápidamente Neymar le respondió: "No sos hombre para asumir tu error, perder es parte del deporte. Ahora insultando y trayendo racismo a nuestras vidas no, no estoy de acuerdo. ¡NO TE RESPETO! ¡NO TENÉS CARÁCTER! Asumí lo que dijiste. Sé un hombre! RACISTA".

Durante el partido, González también tuvo una discusión con Ángel Di María, a quien acusó de haberlo escupido -una acción prohibida en tiempos de pandemia- cuando pasó delante de él.

Fuente: Filo News

 
Elegir Localidad  

 

Mundo - Argentina - Chaco

Últimas

El Dólar Hoy

Compra

$ 74,750

Venta

$ 79,750

Última Actualización: 24/09 - 16:56 hs

Más de Deportes