Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.chaco360.com.ar/a/28927

¿Qué figura elegís?: el test psicológico que descubre cómo te relacionás con los demás

La primera figura en llamar tu atención revelerá aspectos profundos de tu personalidad. Mirá qué significa cada una.

Las pruebas psicológicas suelen arrojar aspectos profundos de la personalidad individual, como este test que revelará detalles sobre el modo de interactuar con los demás. Al elegir la figura con la cual encuentres mayor conformidad, obtendrás una respuesta.

 
Resulta que el triángulo representa a los seres humanos, y por su parte, el círculo a las relaciones. En ese sentido, cada modo de juntarnos en una figura revela un modo diferente de desenvolverse con el entorno. Por eso, es fundamental ser fiel a la opción que primero haya llamado tu atención.

Las respuestas del test psicológico
1. El círculo dentro del triángulo
Esta figura refleja a una persona amable y afectuosa. Significa que se trata de alguien respetuoso, que siempre está para ayudar a quien lo necesite. El círculo en el medio representa que la persona siempre está rodeada de seres humanos, que es un ser sociable. Sin embargo, mantiene su vida personal aparte, y la comparte con un grupo muy cercano únicamente.

2. El círculo sobre el triángulo
La elección de esta combinación representa una persona tranquila y segura de sí misma. El círculo por encima del triángulo habla de alguien consciente del mundo que lo rodea. Además, refleja a un ser que si bien no es desapegado de su entorno, tampoco se involucra demasiado. También trata sobre alguien que es admirado por el resto, aunque no trata de socializar todo el tiempo.

3. El círculo al rededor del triángulo
Esta figura del test refleja a alguien muy protector. La combinación de esta manera habla de una persona que ayuda sin importar las consecuencias. Se trata de un guardián, de un consejero nato, leal e inteligente. Refleja a una persona en quien la gente busca contención.

4. El círculo detrás de la parte superior del triángulo
La combinación de estas figuras de esta manera representa a una persona alegre y solidaria. Se trata de alguien sumamente alentador y animador, que se alegra por el éxito ajeno, tanto como el propio. Al mismo tiempo, habla de una persona positiva que ilumina a su alrededor con confianza y seguridad.

Fuente: Radio Mitre

 
Elegir Localidad  

 

Mundo - Argentina - Chaco

Últimas

El Dólar Hoy

Compra

$ 74,250

Venta

$ 79,250

Última Actualización: 18/09 - 16:56 hs

Más de Varieté