Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.chaco360.com.ar/a/28820

El padre de Lionel Messi confirmó que podría seguir en Barcelona

En medio de tantas idas y vueltas se suma un capítulo a la novela del momento: Lio Messi podría seguir jugando en el Barcelona. Temas contractuales.

Parecía que estaba todo listo para que Lio Messi dejara Barcelona y se sumará al Manchester City de Pep Guardiola y el Kun Agüero. Sin embargo, su padre, que se encuentra a cargo de su carrera y sus contratos, reveló que podría seguir jugando en el club.

 
“Sí”. Esa fue la respuesta que dio a Deportes Cuatro, luego de que le preguntaran si Messi estaba considerado la posibilidad de cumplir el contrato con el club blaugrana: termina en junio de 2021. Por ese motivo, su salida en este momento es demasiado compleja.

Ayer hubo una reunión entre Messi (padre) y el presidente de Barcelona, Josep María Bartomeu, pero los resultados no fueron nada positivos. Esto se traduce de la siguiente manera: si deja el club, alguien va a tener que pagar setecientos millones de euros a modo de resarcimiento.

Desde la FIFA podrían otorgarle un transfer provisorio a Messi para que se sume al equipo que quiera. El City está dispuesto a pagar el salario, pero no de iniciar un juicio con el Barcelona y abonar los millones de euros mencionados.

Son dos los equipos que lo pretenden, el City y el PSG, pero el primero es el que pisa más fuerte. Al mismo tiempo, se encuentra en el ojo de la tormenta: ya fue investigado por ciertos problemas con el “Fair Play Financiero”. No quiere sumar una mancha más.

La relación entre Messi y Bartomeu no es para nada nueva, de hecho el primero ignora al segundo (según lo informado por medios españoles). Resulta que para que Messi pueda irse habrá que esperar nueve meses más y, en el medio, toda clase de competiciones.

FUENTE: TN

 
Elegir Localidad  

 

Mundo - Argentina - Chaco

Últimas

El Dólar Hoy

Compra

$ 74,750

Venta

$ 79,750

Última Actualización: 24/09 - 16:56 hs

Más de Deportes