Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.chaco360.com.ar/a/28720

Filtraron el telegrama que Lionel Messi le envió a Barcelona

Se dio a conocer el documento oficial en el que el futbolista rosarino le pidió al club azulgrana rescindir su contrato que vence en junio de 2021.

Este martes se conoció que Lionel Messi le envió al Barcelona un telegrama pidiendo ponerle fin al vínculo que los une y así poder elegir el club en el que jugará la próxima temporada.

En el documento, el rosarino pidió ampararse en el artículo 24 de su contrato que le permite rescindir el vínculo unilateralmente al final de cada temporada, siempre y cuando haya un previo aviso. Los voceros del club azulgrana informaron a diversos medios españoles que la dirigencia cree que el plazo para ese aviso ha vencido el 10 de junio, por lo que el jugador no puede ampararse en ese artículo.

Los defensores del futbolista sostienen que esta temporada fue diferente a todas debido a la pandemia del coronavirus. La crisis sanitaria en Europa obligó a detener la actividad y hubo que extender el calendario para retomarla, lo que para ellos es motivo suficiente como para que las fechas de esa cláusula también se extendieran. Es por eso que serán ahora los abogados de ambas partes quienes decidan cómo avanzar.

El telegrama de Messi al Barcelona

“Por medio de la presente carta, yo Lionel Andrés Messi Cuccittini solicito que se proceda a resolver el contrato de prestación laboral que ocupo actualmente en su distinguido club, amparándose en la cláusula numero 24 que se me permite disponer de esta facultad”, expresa el documento en una primera parte.

Y continúa: “Agradezco todas las oportunidades de crecimiento personal y profesional que se me brindaron durante el tiempo laborado. Aprendizajes que me permitieron consolidar mi perfil técnico y humano; por motivos personales me (fragmento tapado) esta difícil decisión que espero sea tomada de la mejor manera por la dirección de este club”.

Fuente: Radio Mitre

 
Elegir Localidad  

 

Mundo - Argentina - Chaco

Últimas

El Dólar Hoy

Compra

$ 74,750

Venta

$ 79,750

Última Actualización: 24/09 - 16:56 hs

Más de Deportes