Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.chaco360.com.ar/a/28677

"Chiqui" Tapia, Marcelo Tinelli y el Gobernador Capitanich entregaron indumentaria de la Selección a los donantes de plasma

En el marco de la campaña que impulsa la Asociación del Fútbol Argentino, que fue acompañada por el presidente de la Liga Chaqueña, Roberto Acosta, y el Gobernador Jorge Capitanich, el Presidente Claudio Tapia y Marcelo Tinelli  hicieron entrega de las camisetas a los primeros donantes y esperan continuar generando donaciones en la lucha contra el coronavirus. “Estamos muy feliz y contento de poder recibir al Gobernador Capitanich que también forma parte de esta campaña” señaló Tapia.  

Junto al presidente de AFA, Claudio “Chiqui”  Tapia, también estuvieron presentes el propio gobernador Capitanich, Roberto Acosta y Marcelo tinelli, presidente de la nueva Liga Profesional de Fútbol en lo que fue la entrega de indumentaria y camisetas a aquellas personas que fueron donantes de plasma en el marco de la Campaña de Donación de Plasma que impulsó la AFA y todos los clubes del país. “Estamos trabajando para poder publicitar más la campaña del Plasma y poder ver si todos los clubes de la liga cortan en sus mangas el ´Doná Plasma´ “ sostuvo el presidente de AFA. 

Al respecto, Claudia Tapia sostuvo que “queremos agradecer a cada uno de los que han venido hoy a recibir estos humildes presentes en reconocimiento al gran gesto que vienen realizando. La verdad es que es un gran gesto que vienen realizando”.

Asimismo, el Presidente de AFA sostuvo “la verdad nos sorprendió porque nos hemos encontrado con personas que han donado hasta cuatro veces. Por eso queremos decirles  a todos los que han sido contagiados, que contagien esta voluntad de seguir donando plasma”.

En este sentido, el Gobernador Capitanich sostuvo que “Quiero agradecer al Claudio Tapia, la comisión Directiva, a Marcelo Tinelli y sobre todo a los donantes que han expresado que es absolutamente conmensurable que es la solidaridad”.

Además, Marcelo Tinelli agregó que “Desde el fútbol como dirigentes podemos hacer esta campaña concientizando a la gente que donando plasma se puede salvar vidas”.

ROBERTO ACOSTA, EL PRESIDENTE DE LA LIGA CHAQUEÑA, TAMBIÉN PRESENTE

El Diputado Provincial y también Presidente de la Liga Chaqueña de Fútbol estuvo presente en el Predio de la AFA junto al Gobernador Capitanich, el Presidente Claudio Tapia y Marcelo Tinelli y expresó que “esta campaña sensibiliza, concientiza sobre la importancia de la donación de plasma sanguíneo”.

Asimismo,  destacó “el compromiso que tuvo la AFA, a través de su presidente Tapia y Marcelo Tinelli, en aportar, poner la infraestructura y poner todo lo que tienen los clubes con una perspectiva de ayuda a la comunidad, aprovechando las estructuras que tiene la AFA a lo largo y a lo ancho de la argentina para tener éxito en esta campaña de donación de plasma”.

Fuente: Diario21.tv

 
Elegir Localidad  

 

Mundo - Argentina - Chaco

Últimas

El Dólar Hoy

Compra

$ 77,500

Venta

$ 83,500

Última Actualización: 23/10 - 16:56 hs

Más de Sociedad