Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.chaco360.com.ar/a/28652

Dalila Ippolito tiene 18 años y es la primera argentina en firmar contrato con Juventus

“Hoy acá estoy vistiendo esta camiseta que prometo defender y ganar todo lo posible con este equipo”, aseguró Dalila Ippolito en un video.

Dalila Ippolito cumplió el sueño de muchas jóvenes futbolistas: firmó contrato con la Juventus. De esta manera, la mediocampista de 18 años del seleccionado argentino se convirtió en la primera representante albiceleste en competir en la Serie A1.

Dalila Ippolito tendrá su primera experiencia jugando en el exterior en uno de los clubes más importantes de Europa, que logró los títulos domésticos en 2018 y 2019. A través de las redes, compartió su enorme felicidad.

“Hola gente de la Juventus, hoy acá estoy vistiendo esta camiseta que prometo defender y ganar todo lo posible con este equipo. Forza Juve”, se la escucha decir en un video que publicó la entidad de Turín en sus redes oficiales.

Dalila Ippolito llegó hace dos semanas a Italia junto a su representante, el español Chavi Pascual. Cumplió los 14 días de cuarentena en Milán y luego se trasladó a Turín para firmar contrato con la Juventus. “Comienza lo mejor”, escribió en su cuenta de Instagram.

“Estoy feliz de poder estar en este gran club, gracias Juventus por darme la oportunidad de ser parte de este equipo. Hoy mi primer sueño se hace realidad y no me detendré hasta alcanzar cada uno de ellos”, agregó la joven que lucirá la camiseta con el número 5 en la espalda.

“Quiero agradecer a todas las personas que me ayudaron y fueron parte para dar este gran paso en mi carrera, siendo muy especial para mí. Gracias a todos por tanto amor en esta aventura que acaba de comenzar. ¡Vamos por todo, estoy lista!”, cerró.

Dalila Ippolito, quien tiene antecedentes en River entre 2015 y 2019, se destacó como la más joven en el Mundial de Francia 2019 con una histórica actuación en el último encuentro contra Escocia: entró a los 22 minutos del segundo tiempo por Soledad Jaimes cuando Argentina perdía 0-3 y el equipo terminó consiguiendo un empate 3-3.

Fuente: La 100

 
Elegir Localidad  

 

Mundo - Argentina - Chaco

Últimas

El Dólar Hoy

Compra

$ 77,500

Venta

$ 83,500

Última Actualización: 23/10 - 16:56 hs

Más de Deportes