Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.chaco360.com.ar/a/28636

YPF aumenta un 4,5% sus combustibles en todo el país

Desde la medianoche del miércoles comenzará a regir este aumento que rondará el mencionado porcentaje. La medida tendrá efecto a lo largo y ancho del país.

Se conoció que YPF aumentará todos sus combustibles un 4,5% en todo el país. La medida tendrá efecto desde las 00 horas del miércoles 19 de agosto. A su vez, el personal de la Salud seguiría teniendo el 15% de descuentos.

“A partir de las 00 horas del día miércoles 19 de agosto, YPF realizará un aumento promedio de los combustibles a nivel país del 4,5%. Esta decisión se da en pos de avanzar con los objetivos de producción de la compañía teniendo en consideración las particularidades del contexto macroeconómico del país”, afirmaron desde la empresa petrolera.

Tal como asegura Infobae, el comunicado explica que la actualización de los precios ”tendrá en esta oportunidad como en el futuro el objetivo de recomponer asimetrías históricas a nivel federal, recortando brechas entre la Capital Federal y el interior del país”.

A su vez, desde la empresa de energía añadieron que “la propuesta de YPF sostiene el descuento al personal de salud del 15%, el cual es un colectivo muy sensible de unas 100.000 personas que se encuentran adheridas al programa”.

Cómo obtener el descuento en YPF para el personal de la Salud
A raíz de la pandemia del coronavirus, YPF lanzó un descuento exclusivo del 15% para todo el personal de la Salud, pagando a través de la App YPF.

Para acceder a este beneficio tenes que tener una foto de tu matrícula o del certificado que acredite que sos personal de salud y completar el formulario que figura en el siguiente link: www.personaldesalud.ypf.com

Fuente: Radio Mitre

 
Elegir Localidad  

 

Mundo - Argentina - Chaco

Últimas

El Dólar Hoy

Compra

$ 77,500

Venta

$ 83,500

Última Actualización: 23/10 - 16:56 hs

Más de Economía