Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.chaco360.com.ar/a/28607

El hermano menor de Donald Trump, Robert, murió a los 71 años

El hermano menor del presidente de los Estados Unidos Donald Trump, falleció este sábado por la noche tras ser hospitalizado

Robert Trump fue hospitalizado en las últimas horas de este sábado en el New York-Presbyterian Hospital en Manhattan, por "una condición seria" de la que no se dieron más detalles.

"Con gran pesar comparto que mi maravilloso hermano, Robert, falleció pacíficamente esta noche. No solo era mi hermano, era mi mejor amigo. Lo extrañaremos mucho, pero nos volveremos a encontrar. Su recuerdo vivirá en mi corazón para siempre. Robert, te amo. Descansa en paz", dijo el presidente.

Robert Trump trabajó como vicepresidente ejecutivo de la Organización Trump, y parte de sus funciones incluía la supervisión de los casinos de Atlantic City de la organización. Es uno de los cuatro hermanos del presidente, incluido el también fallecido Fred Trump, Jr.

El presidente, mantenía una relación cercana con su hermano Robert, que en junio pasado este mismo, presentó una orden de restricción temporal para bloquear la publicación de un libro poco halagador de Mary Trump, la hija de Fred Trump Jr.

Los empresarios Robert y Donald tenían personalidades opuestas, ya que Donald Trump llegó a describir a su hermano menor como “mucho más tranquilo y relajado que yo” y “el único tipo en mi vida a quien he llamado ‘cariño’”.

Fuente: Filo News

 
Elegir Localidad  

 

Mundo - Argentina - Chaco

Últimas

El Dólar Hoy

Compra

$ 74,250

Venta

$ 79,250

Última Actualización: 18/09 - 16:56 hs

Más de Política