Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.chaco360.com.ar/a/28538

Ronaldinho, denunciado por estar de fiesta y recibir mujeres en el hotel donde está preso

El crack carioca fue acusado por testigos anónimos por dejar entrar modelos y estar de juerga en las habitaciones del recinto donde debería cumplir su condena.

El calvario que aseguró estar viviendo Ronaldinho, detenido junto a su hermano desde hace más de cinco meses en Paraguay por ingresar al país con documentos adulterados, no coincide con los testimonios de los cercanos al hotel donde cumplen la condena. 

El pasado 7 de abril, luego de pagar una fianza de 1.6 millones de dólares, el crack brasileño y Assis cambiaron la cárcel de la Agrupación Especializada por las cómodas y espaciosas habitaciones 104 y 105 del hotel Palmaroga, ubicado en la popular Calle Palma, en Asunción. Según la palabra de testigos anónimos, ese lugar poco tiene que ver con una prisión: es el epicentro de fiestas y excesos.

“Hay días que llegan dos chicas como mínimo. Y eso sí: bebida a full y creo que son modelos porque tienen toda la pinta, bien producidas. Además de eso llegan en lujosas camionetas. Las que son modelos conocidas entran directo al estacionamiento y las que son desconocidas se bajan frente mismo al hotel y después el auto que las acerca se retira. Hacen bailes y karaokes hasta horas de la madrugada”, contó un informante a un portal de noticias paraguayo.

Asimismo, recalcó que ni Dinho ni su hermano, quienes son los únicos huéspedes del hotel por la pandemia de coronavirus, son los organizadores: “Los que piden las chicas para esas fiestitas no son los hermanos, son los empresarios los que les ‘obsequian’ a las chicas. Estos empresarios se contactan con los representantes de las modelos y fijan monto y ya se van. Ni Ronaldinho ni su hermano gastan un peso. Lo que sabemos también es que a Ronaldinho le gusta mucho las robustas, las mujeres con carne”.

El exjugador, que cumple su arresto en la suite presidencial, estaría a pocos días de recobrar su libertad y tiene intenciones de regresar a su país y encontrarse con su madre. ¿Esta polémica jugará en contra para su causa?

Fuente: TyC Sports

 
Elegir Localidad  

 

Mundo - Argentina - Chaco

Últimas

El Dólar Hoy

Compra

$ 77,500

Venta

$ 83,500

Última Actualización: 23/10 - 16:56 hs

Más de Deportes