Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.chaco360.com.ar/a/28503

Hoy comienza la Feria del Libro Digital del Chaco

Con una conferencia de Claudia Piñeiro será inaugurada, hoy a las 19, la Feria del Libro Digital del Chaco, que tendrá lugar hasta el 17 de agosto en la plataforma www.feriadellibrodigital.com.ar. La agenda de actividades está disponible en https://bit.ly/31f2Fvi. Para el cierre de la primera jornada se anuncia un espectáculo musical a cargo de Julieta Venegas y Luli Maidana.  

La Feria del Libro Digital del Chaco es organizada por el Gobierno de la provincia a través del Instituto de Cultura y otros organismos, en articulación con la Fundación del Libro y la Cultura. La actividad, que será inaugurada esta tarde en www.feriadellibrodigital.com.ar, contará con la participación de escritores, artistas, músicos nacionales y locales, y más de diez librerías y editoriales chaqueñas. 

El Chaco se alista para inaugurar un espacio destinado a la promoción de la lectura en una modalidad que, además, promueve la cultura del cuidado y el fortalecimiento de la cultura digital a través de propuestas que tendrán como soporte una plataforma virtual diseñada especialmente para vivir la experiencia de la feria desde la virtualidad. 

La actividad se extenderá hasta el 17 de agosto y contará con la participación de autores de trascendencia nacional e internacional como María Teresa Andruetto, Claudia Piñeiro, María Moreno, Miguel Angel Molfino, Franco Rivero, Juan Solá, Susy Shock, Mariano Quirós, Luciana Peker, Claudia Masin, Juan Chico, Felipe Pigna, Darío Sztanjszrajber y Francisco Romero. Este desafío propone, entre otras cosas, reivindicar la lectura como un derecho, como una herramienta insoslayable en la construcción del pensamiento crítico. 

 
Elegir Localidad  

 

Mundo - Argentina - Chaco

Últimas

El Dólar Hoy

Compra

$ 74,750

Venta

$ 79,750

Última Actualización: 24/09 - 16:56 hs

Más de Cultura