Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.chaco360.com.ar/a/28491

Bryan Cranston sobre actuar en la precuela de Breaking Bad: “Lo haría en un segundo”

El actor que protagonizó una de las series más halagadas de todos los tiempos habló sobre la posibilidad de ser parte de la última temporada de Better Call Saul.

Breakin Bad sin duda fue un exitoso que marcó a millones de televidentes. El personaje de Walter White dejó en el público un fanatismo que se mantiene vigente luego de siete años de su fin de temporada. Si bien la serie duró desde el 2008 hasta el 2013, dejó como legado otra producción que enloqueció a varios: Better Call Saul. Pero la misma también llega a su fin, el próximo año con su sexta y última temporada. Pero puede que venga con sorpresas, como por ejemplo la participapción de Bryan Cranston. 

El actor de 64 años aseguró en una entrevista con el sitio Collider: “Estaría en esto si Vince Gilligan y Peter Gould, que son coproductores ejecutivos, quisieran que yo estuviera”. Y luego agregó: “Lo haría en un segundo, pero aún no ha sucedido. Puedo decirte y ya veremos. No lo sé. ¡Nos queda una temporada más y veremos qué sucede!”.

A su vez, Cranston habló sobre la oportunidad que le confiaron de dirigir un capítulo de la serie. “Simplemente no funcionó debido al compromiso de hacer una obra de teatro o película, así que no pude separar los horarios disponibles”, explicó.

Con respecto a la precuela de Breaking Bad, Better Call Saul, opinó que le encanta y es un “show fantástico”.

Fuente: Radio Mitre

 
Elegir Localidad  

 

Mundo - Argentina - Chaco

Últimas

El Dólar Hoy

Compra

$ 74,250

Venta

$ 79,250

Última Actualización: 18/09 - 16:56 hs

Más de Varieté