Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.chaco360.com.ar/a/28468

Corrientes: 300 personas serán aisladas por asistir a la fiesta electrónica clandestina

Así lo comunicó el Comité de Crisis de Corrientes a través del Ministerio de Salud Pública. "La medida se toma ante el registro de ingreso de personas que podrían provenir de provincias con circulación comunitaria.", detallaron. 

El fin de semana se realizó una fiesta electrónica clandestina en Corrientes. Fue  sobre la Ruta provincial 43, a la altura del kilómetro 5. Participaron más de 300 invitados durante las últimas horas de ayer sábado y la madrugada de este domingo. Según trascendió, la fiesta fue organizada por una persona reconocida en el ambiente de la electrónica y habría contado con la presencia de hijos de empresarios, médicos y abogados. 

La fiscal Andrea González intervino en la causa. Logró determinar la presencia de 295 personas y 100 vehículos en el lugar. Todos fueron imputados por infringir el artículo 205 del Código Penal. 

Ahora el Comité de Crisis de Corrientes a través del Ministerio de Salud Pública confirmó que serán 300 las personas que deberán cumplir con aislamiento obligatorio después de asistir a este evento clandestino. "La medida se toma ante el registro de ingreso de personas que podrían provenir de provincias con circulación comunitaria.", detallaron. 

Fuente: Diario21.tv

 
Elegir Localidad  

 

Mundo - Argentina - Chaco

Últimas

El Dólar Hoy

Compra

$ 74,250

Venta

$ 79,250

Última Actualización: 18/09 - 16:56 hs

Más de Justicia