Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.chaco360.com.ar/a/28462

De qué se trata Hater, la nueva sensación de Netflix

El film polaco guionada por Mateusz Pacewicz y dirigida por su creador promete ser el más visto del mes.

Luego de la enorme repercusión que generó el estreno de El Stand de los Besos 2 y 365 DNI en Netflix, la plataforma de streaming le dio lugar a una película que ya está dando que hablar: se trata de Hater, que promete ser el film más visto del mes.

De origen polaca, la película fue guionada por Mateusz Pacewicz y dirigida por su creador: Jan Komasa, quien se ganó el reconocimiento del público tras haber estado al frente de Varsovia 1944 (2014) y Corpus Christi (2019), entre otras.

Hater, producida por Naima Film, TVN y Canal+ Polska, fue estrenada el pasado 6 de marzo de 2020. No obstante, tomó más repercusión luego de su arribo a Netflix. En tan sólo unos días, se convirtió en el film favorito de los fanáticos debido a su atrapante, aunque también perturbadora trama, que cuenta como protagonista principal al brillante actor Maciej Musialowski.

De qué se trata “Hater” y por qué debes verla:
La historia gira en torno a Tomek (Maciej Musialowski), quien utiliza todas sus habilidades de Internet para manipular y conquistar a Gabi (Vanessa Aleksander), una chica a la que considera el amor de su vida.

Los métodos del joven serán inquietantes para el espectador, que sin dudas tomará nota del odio y del peligro que hay dentro del mundo de las redes sociales.

Fuente: Radio Mitre

 
Elegir Localidad  

 

Mundo - Argentina - Chaco

Últimas

El Dólar Hoy

Compra

$ 74,250

Venta

$ 79,250

Última Actualización: 18/09 - 16:56 hs

Más de Varieté