Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.chaco360.com.ar/a/28431

“El atraco llega a su fin”, Úrsula Corberó y un adelanto del final de La Casa de Papel

La Casa de Papel tendrá su quinta temporada, que promete ser el final del último atraco .Y una imagen de Úrsula Corberó lo dice todo.

Tras cuatro temporadas de tensión, en el que se generó una gran empatía con el grupo de atracadores, Netflix anunció el lanzamiento del final de la historia de La Casa de Papel. Las grabaciones comenzará este 3 de agosto, por lo que aún no hay fecha de estreno.

“Tokio”, “El Profesor”, “Lisboa”, “Berlín”, ”Rio”, “Denver”, “Estocolmo”, Arturo, “Helsinki”, “Bogotá”, “Marsella”, “Manila”,”Palermo” y la Inspectora Sierra, buscarán salir victoriosos de su, quizás, última jugada. Por el momento se supo que el rodaje tendrá varios escenarios como Dinamarca, España y Portugal.

Claro que los actores protagonistas de esta atrapante historia también hicieron el anuncio mediante sus redes sociales. Úrsula Corberó fue una de ellas: “¿Redis para la quinta? El atraco llega a su fin”, escribió junto a dos imágenes en la que en una de ellas se la ve recostada, en modo pensativa en su papel de Tokio. Y la segunda es la máscara en el suelo.

De inmediato, la publicación se llenó de comentarios de los fans: “Con estas fotos me decías que nada sale como se espera”, “No aguanto más, quiero saberlo todo”, “Quiero saber todo sobre el profesor, por favor que no lo maten”, “Ay ya me da nervios pensar el final”, “Voy a volver a verla, esperando la quinta parte”, fueron algunos de los comentarios.

“Hemos dedicado casi un año a pensar cómo destrozar a la banda. Cómo poner contra las cuerdas al Profesor. Cómo llegar a situaciones irreversibles para muchos personajes”, dijo en declaraciones el creador de la historia, Alex Pina.

E indicó: “El resultado es la quinta temporada de La Casa de Papel. La guerra alcanza sus cotas más extremas y salvajes, pero es también la temporada más épica y emocionante”.

Fuente: la 100

 
Elegir Localidad  

 

Mundo - Argentina - Chaco

Últimas

El Dólar Hoy

Compra

$ 74,250

Venta

$ 79,250

Última Actualización: 18/09 - 16:56 hs

Más de Varieté