Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.chaco360.com.ar/a/28400

Zimmermann trabaja en la transferencia de inmuebles nacionales a los municipios

El senador nacional Víctor Zimmermann trabaja junto a sus pares de la Comisión de Asuntos Administrativos y Municipales en "la identificación de inmuebles nacionales que pudieran ser de interés para los Municipios e iniciar el proceso de transferencia".


"En el Chaco, con mi equipo estamos trabajando junto a los municipios para la detección de aquellos inmuebles que pudieran ser de interés municipal", explicó el legislador nacional y agregó que "en cada pueblo pueden haber edificios y terrenos propiedad del Estado Nacional que no cumplen ninguna función o no están ocupados".


Ante esta situación, "con mis pares de la Comisión de Asuntos Municipales estamos trabajando intensamente, junto a los distintos Municipios de nuestras provincias, para avanzar en los proyectos de transferencia de aquellos inmuebles que cumplan con los requisitos", sostuvo Zimmermann.


Finalmente, el senador chaqueño explicó que "si bien se trata de un proceso lento en el que deben intervenir Municipios y distintos organismos nacionales, esperamos darle toda la celeridad posible para concretar un viejo anhelo de muchos pueblos, sobre todo en aquellos casos como el nuestro que nacimos como territorios nacionales".

Temas en esta nota

Zimmermann
 
Elegir Localidad  

 

Leandro Zdero presentó oficialmente un nuevo movimiento denominado SUMAR con el apoyo de más de 600 importantes dirigentes, militantes y simpatizantes de toda la provincia.

Mundo - Argentina - Chaco

Últimas

El Dólar Hoy

Compra

$ 72,000

Venta

$ 77,000

Última Actualización: 10/08 - 16:59 hs

Más de Política