Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.chaco360.com.ar/a/28361

Plan de Desescalada: Estos son los circuitos habilitados en Resistencia para actividades al aire libre

El Intendente de la Municipalidad de Resistencia, Gustavo Martínez, firmó la Resolución N° 1134 que adhiere al municipio al Decreto N° 842/20 firmado por el Gobernador, Jorge Milton Capitanich, que activa el “Plan Desescalada” para toda la provincia. Asimismo, y en vistas de lo ocurrido el último fin de semana, difundieron los 7 circuitos permitidos para realizar actividad física de miércoles a domingos en la capital chaqueña.  

A través de la Resolución N° 1134, el Intendente de Resistencia, Gustavo Martínez, confirmó la adhesión de la capital chaqueña al Decreto N° 843/20 del Gobierno Provincial y la extensión municipal de la Resolución N° 1003/20 firmada por él mismo. Así, también quedaron confirmados los 7 circuitos habilitados para la práctica del ejercicio físico, la disponibilidad de horarios y empleados dentro de la Administración Pública como así también estamentos del Estado Municipal.

 

En el fundamento de la Resolución N° 1134 se explica “Que el Departamento Ejecutivo Municipal, compartiendo criterio de las autoridades provinciales, se estima conveniente disponer las medidas habilitación, ejercicio y protocolos aplicables concernientes a las actividades permitidas, de conformidad a lo establecido en el Decreto N° 843/20 adhiriendo asimismo al Plan de Desescalada implementado hasta el día 31 de julio del año en curso, inclusive”.

 

EL INTEDENTE DE LA CIUDAD DE RESISTENCIA RESUELVE:
PRIMERO: PRORROGAR la vigencia de la Resolución  de Intendencia N° 1003/20, hasta el día 07 de agosto de 2020, inclusive.

 

SEGUNDO: ADHERIR, en general a lo dispuesto por el Decreto N° 843/20 del Poder Ejecutivo Provincial, de fecha 23 de julio de 2020.

 

TERCERO: APROBAR el Anexo adjunto,  que forma parte integrante del presente instrumento

 

CUARTO: ESTABLECER que la Dirección General Tributaria y la Fiscalía Municipal dispondrán la atención al público los días de lunes a viernes, en el horario de 07:00 a 17:00. Las Direcciones Registro de Conducir, de Educación Vial y de Acciones Sanitarias, como así también los Juzgados de Faltas Municipales atenderán al público los días de lunes a viernes, en el horario de 07:00 a 18:00, y los sábados de 08:00 a 12:00.

 

QUINTO: DISPONER que el personal de todas las dependencias del Municipio deberán prestar servicio en grupos que no superen el treinta por ciento (30%)  o el cincuenta por ciento (50%) del total de agentes de cada área, teniendo en cuenta la aplicación del porcentaje en concordancia con la disponibilidad  de espacio físico de cada oficina, desde el 01 de agosto hasta el 30 de septiembre.

 

SEXTO: REFRÉNDA al señor Secretario de Gobierno

 

SÉPTIMO: REGÍSTRESE, Comuníquese y notifíquese a las partes y dependencias interesadas, a sus efectos, cumplido. Archívese.

 
Elegir Localidad  

 

Mundo - Argentina - Chaco

Últimas

El Dólar Hoy

Compra

$ 71,750

Venta

$ 76,750

Última Actualización: 07/08 - 16:59 hs

Más de Sociedad