Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.chaco360.com.ar/a/28325

Contados por sus protagonistas: los accidentes sexuales que se hicieron virales

El Departamento de Adultos de una empresa de comercio electrónico hizo una encuesta sobre los accidentes sexuales más comunes.

Las relaciones sexuales son maravillosas, pero no siempre resultan como se espera. Algunas veces los accidentes del sexo pueden ser tan inesperados como dolorosos. Lo cierto es que a gran parte de las personas les sucede, algo que se ha podido corroborar con una investigación realizada por una compañía privada.

Los datos corresponden a una encuesta realizada por el Departamento de Adultos de OnBuy —una compañía de venta de productos online—. Ellos encuestaron a 2.544 personas y les preguntaron sobre los accidentes que tuvieron mientras mantenían relaciones sexuales. Las respuestas fueron sorprendentes y entendibles, ya que muchas personas se han encontrado en situaciones similares.

Por mucho que se imagina una noche de sexo perfecta, pueden ocurrir cosas inesperadas como caerse de un mueble. Sí, el 75% de los encuestados dijo que se cayó arriba de su pareja o de un mueble mientras tenían relaciones. Otro de los accidentes es que un familiar los descubra en pleno acto. El 71% afirmó que vivió situaciones de ese tipo.

Los encuestados también revelaron que tuvieron problemas en la ducha. Si bien el sexo en la ducha puede resultar muy atractivo, el 51% de las personas admitieron que se resbalaron mientras tenían relaciones. Sin embargo, la temperatura del vapor de agua también puede ser un problema.

Una joven relató que su novio y ella decidieron darse una ducha caliente mientras tenían relaciones, pero la temperatura del baño subió hasta el punto en el que comenzó a sentirse muy débil. “Terminé cayendo en la ducha – por suerte, mi novio me atrapó antes de golpear el suelo”, dijo.

Por último, otro de los problemas que sufrieron los encuestados es haberse desmayado en pleno acto. A veces antes de tener relaciones sexuales se consume alcohol y eso puede producir que alguno se desmaye y se golpee. Una joven contó que luego de tomar varias copas se subió encima de él en su casa y se golpeó la cabeza con la cucheta. “Luego me desmayé y él me ayudó a despertarme muy preocupado”, confesó.

Fuente: Metro

 
Elegir Localidad  

 

Mundo - Argentina - Chaco

Últimas

El Dólar Hoy

Compra

$ 71,750

Venta

$ 76,750

Última Actualización: 07/08 - 16:59 hs

Más de Varieté