Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.chaco360.com.ar/a/28237

Aborto, pornografía y llanto: Kanye West tuvo su primer mitin presidencial

Desde Charleston, Carolina del Sur, el cantante se pronunció ante los allí presentes, aunque no terminó de precisar si en efecto será candidato a presidente de los Estados Unidos

En el primer mitin de lo que se supone es o será su candidatura presidencial, el rapero Kanye West hizo todo lo posible por recordarnos que estamos en el 2020. 

No solo porque llevaba el año rapado en la parte posterior de su cabeza, sino porque además se presentó con un chaleco antibalas, llamó a prohibir el aborto y rompió en llanto tras recordar a su padre. 

West, de 43 años, es un ex seguidor del presidente Donald Trump que en efecto tiene a los votantes confundidos sobre si su campaña es genuina o un truco publicitario para ayudar a vender discos o mercadería.

Desde Charleston, Carolina del Sur, habló por algo más de una hora en un acto que fue emitido en vivo por YouTube y estaciones televisivas locales, haciendo mención en múltiples ocasiones a la Biblia y a las enseñanzas cristianas.

"Lo único que nos puede liberar es obedecer las reglas que nos dieron para una tierra prometida", indicó el rapero, quien pareció sugerir, incluso, que está más interesado en diseminar un mensaje que en ganar la presidencia.

 
Lo cierto es que el propio West “lanzó” su campaña con un Tweet el 4 de julio último, al tiempo que desde entonces no ha dado con los plazos para aparecer en votaciones estatales clave como Nueva York, Florida, Texas o Illinois.

De igual manera, necesita recolectar suficientes firmas para aparecer en la boleta electoral en otros como por caso desde donde se pronunció en las últimas horas, Carolina del Sur, lugar en el que debe recolectar 10.000 firmas antes del mediodía del lunes.

La semana pasada calificó para aparecer en la boleta presidencial de Oklahoma, el primer estado donde cumplió con los requisitos antes de la fecha límite. 

Vale recordar que el equipo de West sí presentó ante la Comisión Electoral Federal (FEC, por sus siglas en inglés) una declaración de organización otra de candidatura, lo cual hace que el cantante sea un “candidato oficial”, junto a, de momento, otras 1144 personas, según los datos del FEC. 

Fuente: Filo News

 
Elegir Localidad  

 

Mundo - Argentina - Chaco

Últimas

El Dólar Hoy

Compra

$ 103,000

Venta

$ 109,000

Última Actualización: 21/01 - 11:11 hs

Más de Varieté